Golf en Punta Mita


Punta Mita en la Riviera Nayarit, es un remanso de ultra lujo y de naturaleza exuberante distribuido en 1,500 acres, ubicado al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en una península privada de playas de arena blanca, bañadas por las aguas del Océano Pacífico y rodeadas de flora tropical. En este paraíso tropical hay hermosas villas y residencias, los hoteles de ultra lujo St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, un centro de tenis, cuatro clubes de playa, y dos Jack Nicklaus Signature campos de golf.

Ambos campos de golf, diseñados por el legendario Jack Nicklaus, ofrecen extraordinarias vistas hacia el mar y un juego de clase mundial.

Con siete hoyos directamente frente al océano, el campo de golf Pacífico cuenta con amplios fairways, greens y el internacionalmente famoso hoyo «La Cola de Ballena», el único green natural sobre una isla. Altamente elogiado por golfistas y revistas especializadas, inspiró a los lectores de la publicación Condé Nast Traveler a seleccionar a Four Seasons Resort Punta Mita como el resort de golf #1 del mundo en 2006 y 2008.

Bahía, el segundo campo de golf de campeonato de Nicklaus en Punta Mita, posee cinco hoyos con vista al mar y es el complemento perfecto para su campo hermano Pacífico, ya que cuenta con ondulantes fairways y greens que están protegidos por profundos bunkers greenside (que el señor Nicklaus agregó intencionalmente «para darle un poco más de sabor»).

Inaugurado en diciembre de 1999, el campo de golf Pacífico es altamente reconocido por su famoso hoyo «La Cola de Ballena», el único green en el mundo sobre una isla natural. Pacífico ofrece hasta 7 mil yardas con increíbles vistas hacia el Océano Pacífico y es todo un Nicklaus Classic.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon