February 8, 2020

January 31, 2020

January 31, 2020

January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Abre A La Parilla de Marquis Reforma

January 27, 2020

 

 

 

La comida es una parte esencial de la experiencia Marquis Reforma Hotel & Spa. Mostrando platillos tradicionales mexicanos al igual que cocina internacional, preparada por reconocidos chefs, sus restaurantes y bar son de los mejores en la Ciudad de México. 

 

En Marquis Reforma, el chef Fares Bouneb y Rafael Kalach Costi, tuvieron la iniciativa de transformar la idea que tenemos sobre una comida a la parrilla y llevarla a otro nivel, manteniéndose a la vanguardia en gastronomía, arquitectura, diseño y experiencias que distinguen al hotel y a sus restaurantes.

 

A La Parrilla es el restaurante que ofrece una experiencia gastronómica que no se limita a un solo concepto, si no que integra distintas cocinas como la japonesa y su técnica de Robatayaki, mexicana, frutos del mar y platillos tradicionales, además de cocina de autor, preparados en equipos de alta tecnología y última generación. El sabor único que ofrece una preparación a la parrilla, se acompaña de ingredientes del mundo que tienen el don de cautivarnos con sus sabores singulares.

 

 

 

Fares es el director de alimentos y bebidas del Hotel Marquis Reforma, y su amor por la gastronomía, que fuera adquirido en su infancia, ha sido una gran fuente de inspiración para el menú de A La Parrilla. Detrás de toda la belleza estética del restaurante y de los platillos, está el compromiso de llevar a los comensalesa un tour gastronómico mundial, con el toque especial que deja en boca la comida preparada a la parrilla.

 

Un lugar lleno de vanguardia gastronómica, arquitectónica y con un novedoso diseño que transportará a una experiencia culinaria sin igual, A la Parilla ofrece una experiencia al paladar al al integrar distintas comidas como la japonesa con técnicas de Robatayaki, Mexicana, Frutos del mar y platillos tradicionales.  

 

En el corazón de la Ciudad de México se alza el bello e icónico edificio rosado del hotel Marquis Reforma. ‘Hecho en México’, el hotel evoca el refinamiento y la sofisticación de esta gran metrópolis. Sus elegantes espacios, gastronómicos restaurantes y único ambiente son auténticamente mexicanos, con ese sabor y gentileza en el servicio que es insignia del país.  

 

El Marquis Reforma Hotel & Spa se encuentra a unos pasos de los distritos financieros, culturales y comerciales de la ciudad. El reluciente hotel Art Déco se encuentra en el Paseo de Reforma, un gran bulevar basado en los Campos Elíseos de París y el Ringstrasse de Viena. Fuertemente influenciado por la exuberancia del pasado de México en su diseño y arquitectura, el hotel re-inventa el lujo al transportarnos a través de los sentidos a mundos de fantasía. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us