Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Abre A La Parilla de Marquis Reforma

January 27, 2020

 

 

 

La comida es una parte esencial de la experiencia Marquis Reforma Hotel & Spa. Mostrando platillos tradicionales mexicanos al igual que cocina internacional, preparada por reconocidos chefs, sus restaurantes y bar son de los mejores en la Ciudad de México. 

 

En Marquis Reforma, el chef Fares Bouneb y Rafael Kalach Costi, tuvieron la iniciativa de transformar la idea que tenemos sobre una comida a la parrilla y llevarla a otro nivel, manteniéndose a la vanguardia en gastronomía, arquitectura, diseño y experiencias que distinguen al hotel y a sus restaurantes.

 

A La Parrilla es el restaurante que ofrece una experiencia gastronómica que no se limita a un solo concepto, si no que integra distintas cocinas como la japonesa y su técnica de Robatayaki, mexicana, frutos del mar y platillos tradicionales, además de cocina de autor, preparados en equipos de alta tecnología y última generación. El sabor único que ofrece una preparación a la parrilla, se acompaña de ingredientes del mundo que tienen el don de cautivarnos con sus sabores singulares.

 

 

 

Fares es el director de alimentos y bebidas del Hotel Marquis Reforma, y su amor por la gastronomía, que fuera adquirido en su infancia, ha sido una gran fuente de inspiración para el menú de A La Parrilla. Detrás de toda la belleza estética del restaurante y de los platillos, está el compromiso de llevar a los comensalesa un tour gastronómico mundial, con el toque especial que deja en boca la comida preparada a la parrilla.

 

Un lugar lleno de vanguardia gastronómica, arquitectónica y con un novedoso diseño que transportará a una experiencia culinaria sin igual, A la Parilla ofrece una experiencia al paladar al al integrar distintas comidas como la japonesa con técnicas de Robatayaki, Mexicana, Frutos del mar y platillos tradicionales.  

 

En el corazón de la Ciudad de México se alza el bello e icónico edificio rosado del hotel Marquis Reforma. ‘Hecho en México’, el hotel evoca el refinamiento y la sofisticación de esta gran metrópolis. Sus elegantes espacios, gastronómicos restaurantes y único ambiente son auténticamente mexicanos, con ese sabor y gentileza en el servicio que es insignia del país.  

 

El Marquis Reforma Hotel & Spa se encuentra a unos pasos de los distritos financieros, culturales y comerciales de la ciudad. El reluciente hotel Art Déco se encuentra en el Paseo de Reforma, un gran bulevar basado en los Campos Elíseos de París y el Ringstrasse de Viena. Fuertemente influenciado por la exuberancia del pasado de México en su diseño y arquitectura, el hotel re-inventa el lujo al transportarnos a través de los sentidos a mundos de fantasía. 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us