Los Sabores de Grand Velas Riviera Nayarit


Los hoteles de Velas Resort han llevado a la hotelería mexicana a ser reconocida a los más altos niveles de lujo y confort. Sus modernos y funcionales diseños rescatan lo más bello del folclor local y del ambiente natural, dándole un toque de glamour único y espectacular al lugar donde se encuentran, desde el océano Pacífico hasta el Caribe Mexicano, pasando por el bello estado de Nayarit.

El AAA Five Diamond Grand Velas Riviera Nayarit goza de un entorno natural privilegiado, donde los jardines floridos parecen salidos de una narración del edén, y la larga franja de playa virgen contrasta con el verde fondo de las montañas de la Sierra Madre. Para darle un toque extra de grandeza y armonía a los enormes jardines, una piscina infinita de tres niveles y de temperaturas reguladas, es el lugar preferido para zambullirnos mientras disfrutamos de las más bellas puestas de sol.

Este ambiente idílico es el que recibirá a foodies, ansiosos de probar nuevos y deliciosos sabores, de mano de cuatro chefs mexicanas de renombre internacional, del 30 de enero al 2 de febrero. Se trata del primer evento de Mujeres y Cocina Tradicional, que estará disponible para todos los huéspedes, y también se recibirá a quienes no quieran perderse esta oportunidad única.

Durante cuatro días, el evento culinario será una experiencia única, en la que se destacará el papel tan importante de las mujeres mexicanas en el arte y la preservación de nuestra gastronomía, en cenas de varios tiempos con maridajes de vinos y licores mexicanos.

Las chefs que nos enamorarán con sus platillos son Adria Marina, chef de République en Los Ángeles y Misión 19 y Georgina; Maffer Klyota, del restaurante Domitila y Tropico Food Truck en Colima; Zahie Téllez, embajadora en la Ciudad de México por el Congreso y fundadora de Parabere Forum, una plataforma sin fines de lucro que apoya el papel de la mujer en la industria alimentaria; y Xrysw Ruelas Díaz, copropietaria de la tortillería y restauratne Xokol Antojería en Guadalajara, y anteriormente en el famoso El Delfin en Riviera Maya, La Leche en Puerto Vallarta y Hueso, el taller culinario de Alonso Cadena.

Combinando sabores mexicanos tradicionales y modernos, el menú incluirá una variedad de platillos para complacer a cada paladar, incluyendo terrina de cerdo, taquitos con mole y quelites con amaranto, fideos hechos a mano con pulpo y cola de res, escamoles con manteca de cacao y muchas delicias más.

Además de esta gran experiencia, los huéspedes disfrutan de todas las comodidades del resort. Desde cada una de sus suites, se tiene vistas maravillosas al mar, y para hacer la estancia más cómoda, cuentan con amenidades de L'Occitane y máquinas de Nespresso para tener café recién hecho cada vez que se desee.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon