La historia de Nespresso


La historia de Nespresso comenzó hace más de 30 años con una idea simple pero revolucionaria: permitir a cualquier persona crear la taza perfecta de café expreso igual que un barista experto.

Nespresso cambió nuestra forma de pensar en café, y replanteó (tal vez para siempre) la idea de ‘café instantáneo’. Cuando hizo su aparición, Nespresso traía una nueva sintaxis de lo inmediato, una nueva forma de ahorrar tiempo sin sacrificar calidades.

Los expertos en café obtienen los mejores granos de café verde de todo el mundo, y son pioneros en los nuevos métodos de tostado, molienda y mezcla para crear la mejor experiencia de café: solo entre el 1% y el 2% del café que se cultiva a nivel mundial cumple los requisitos de Nespresso en términos de sabor, aroma y calidad.

Nespresso eligió acercarse a Fairtrade —árbitro del comercio justo en el mundo— y juntos imaginar soluciones. Han creado programas para ofrecer herramientas de bienestar social a los agricultores, herramientas como un fondo de ahorro para el retiro y un piloto de seguros para proteger a los agricultores colombianos contra sequías o lluvias excesivas.

En México, específicamente en Veracruz, Nespresso colabora con más de mil quinientas fincas cafetaleras en la difusión de prácticas y técnicas para mejorar la calidad del café, la sustentabilidad y el volumen de producción.

En 2018, Nespresso cumplió diez años en México. Como una forma de celebración se regaló Vertuo, el primer sistema Nespresso en ofrecer opciones de café de taza grande y espresso auténtico con sólo tocar un botón, y ofrece una nueva variedad de 25 cafés.

El concepto Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutan de su café. Ha dado forma a la cultura cafetera mundial. Gracias a las continuas innovaciones y la más alta calidad, Nespresso ha pasado de ser el pionero y creador de tendencias del café en porciones a una referencia mundial.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon