January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

El Talentoso Chef Thierry Blouet

January 11, 2020

 

 

El talento culinario del famoso Chef Thierry Blouet crea una danza de sabores, con platillos deliciosos que son atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores. 

 

La pasión por la cocina que Thierry Blouet descubrió a los 8 años es la fuerza detrás de cada proyecto que emprende y la que le ha llevado a acumular muchos reconocimientos. Es además miembro de la Acádemie Culinaire de France, forma parte de Maîtres Cuisiniers de France desde el año 2000 y es Presidente de la Chaîne des Rôtisseurs en México. 

 

 

 

Su espíritu creativo, pasión y estilo únicos han hecho de su restaurante Café des Artistes un digno representante del placer gastronómico de Puerto Vallarta. Café des Artistes Los Cabos, ubicado dentro del JW Marriott, reinterpreta lo más fino de la cocina mexicana con influencia francesa, proponiendo platillos de texturas suaves y una gran orquesta de aromas concebidos para deleitar los sentidos en un exclusivo y elegante ambiente con vista al mar de Cortés. 

 

La mente brillante que nos deleita a todos en Café des Artistes Vallarta nos enamora también en un espacio único en Punta Mita, donde una exquisita cocina mexicana y un servicio fuera de serie nos regalan una de las experiencias culinarias mas exquisitas de nuestro país: Tuna Blanca. 

 

Chic y romántico, este restaurante se alza las orillas del mar Pacifico. Tuna Blanca, con su decoración moderna y playera, es casual y elegante a la vez. 

 

Como el artista que es, Thierry ha impreso su sello de perfección en cada uno de los detalles que le dan vida al restaurante: desde la decoración,  el menú, la atención del personal,  todos ellos creados a partir de la imaginación y talento de su chef y propietario. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us