January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Casa Malca, Arte en Tulum

January 11, 2020

 

 

Casa Malca abrió sus puertas en 2014 con ocho habitaciones ubicadas en la casa principal después de ser comprada por Lio Malca, un coleccionador de arte con sede en Nueva York que pudo transformar la propiedad en un lugar único. Actualmente con 72 habitaciones, Casa Malca es un refugio de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar de un servicio atento y dedicado, máxima privacidad además de entrar en una realidad alternativa que el diseño, arte y decoración pueden crear.  

 

Con parte de su colección personal de arte contemporáneo distribuida en varios espacios, Lio Malca pudo crear un nuevo y único concepto en Tulum, donde los huéspedes pueden convivir con obras de arte dignas de un museo.  

 

 

 

Al igual que todo el hotel, su gastronomía es una obra de arte. Sus restaurantes Philosophy y Ambrosía están inspirados en nombres de la cultura griega. Tiene un ambiente romántico con las vistas más hermosas al mar, su menú se basa en el uso de ingredientes locales y recetas creadas con base en los conocimientos heredados de los habitantes de la zona.  

 

Las habitaciones son amplias, con 60 a 80 metros cuadrados. Cada habitación fue decorada con muebles únicos y obras de arte elegidas personalmente por Lio Malca. Se puede sentir la presencia de la Naturaleza tanto en las habitaciones con vistas al mar como en las habitaciones con vistas al jardín.  

 

Desde su nombre hasta cada detalle, el concepto de Casa Malca está diseñado para recibir a los huéspedes como en casa. Descubierta después de estar abandonado durante más de una década, ha sido renovada y ampliada de una manera consciente y respetuosa con la arquitectura existente y su entorno natural. Un lugar mágico que brinda a cada huésped una experiencia única y recuerdos inolvidables.  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us