Volcán De Mi Tierra


Volcán De Mi Tierra en aliazna con Moët Hennessy rinde tributo al terroir único de la región de Tequila, con dos expresiones – Blanco y Cristalino – los cuales son auténticos en nombre y sabor.  

La historia de Volcán De Mi Tierra empezó hace más de 200,000 años cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles permeándola con ricos minerales que sólo pueden ser encontrados en esta región, lo que hace que este tipo de suelo donde crece el agave tenga características únicas.

La destilería de Volcán De Mi Tierra se ubica a 45 minutos de Guadalajara, en la región de Valles, sobre las faldas del volcán donde plantas 100% Agave azul proveniente de Valles y Altos son cultivados para después producir el tequila Volcán De Mi Tierra Blanco y Volcán De Mi Tierra Cristalino.

Volcán de mi Tierra viene en dos presentaciones: Blanco y Añejo Cristalino. Después de experimentar con diferentes tipos de levadura, selecciones de agave y distintos tiempos de maduración en barrica, la mezcla final para el Blanco y Cristalino fueron finalmente creadas. El resultado – Un líquido auténticamente complejo, pero a la vez elegante y balanceado.

Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino utiliza agave de la región Valles, revelando la riqueza y elegancia de esta tierra. Es una auténtica innovación que resalta el savoir-faire de Moët Hennessy, es añejado en barricas de Cognac y Extra-añejado en barricas de Whisky Glenmorangie. Es el encuentro de ambos añejo y extra-añejo que le entrega la suavidad y delicadeza al tequila. Volcán de mi Tierra Blanco es el resultado de un blend entre Agave de Valles y de Altos. Presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo, mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon