January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Lujo Desbordante en Banyan Tree Mayakoba

December 27, 2019

 

 

Enclavadas en un sistema de canales y manglares, se dispersan las villas de Banyan Tree Mayakoba, un lugar que por la singularidad de su diseño es difícil de llamar hotel, más bien es una especie de refugio, un brote nacido de la inspiración que genera el clima de la Rivera Maya.

 

Una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera, Banyan Tree Mayakoba es un santuario para los sentidos. El reconocimiento de ‘hotel de lujo’ no es suficiente para describir la belleza del resort, tal vez porque no haya adjetivos suficientes ni justos que reflejen lo que se vive en él.

 

Está ubicado en el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí. Este hotel nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan.

 

 

 

Sus villas o cabañas son únicas en el mundo, tan espaciosas como una casa y separadas entre sí y con absoluta intimidad. La gran altura de los techos le brinda a cada villa frescura y un toque de elegancia muy particular, así como la barda natural de arbustos que la rodea. Para continuar disfrutando del canto de la naturaleza, cada villa cuenta con su propia sala y comedor, además de las habitaciones.

 

Cada una está inmersa en un paraíso privado. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, a los muros de la habitación. Rodeando a la villa está la alberca privada, en la que se puede nadar o simplemente sentarse a observar la belleza de los alrededores, como las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles.

 

Banyan Tree Spa presenta “The Rainforest”, una vigorizante experiencia hidrotermal, donde se combinan exclusivas terapias hidrotermales en excepcionales instalaciones. Envolviendo los sentidos hacia una nueva dimensión de rejuvenecimiento holístico, nos dejamos llevar por el camino bajo la lluvia del “Rain Walk”, calmamos el espíritu los vapores aromáticos de su “Aroma Steam Chamber” y revitalizamos la circulación en sus “Experience Showers”. Continuamos en el sauna y luego disfrutamos de un revitalizante baño en la fuente de hielo “Ice Fountain”, seguido de chorros de agua en el “Vitality Pool” y el “Waterfall”. Finalizamos la experiencia en el jacuzzi.  

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us