Aviación a la Medida


La revolución de la aviación ejecutiva en México sucedió en 2009, con el seductor concepto de ‘Aviación a la medida’ de FlyAcross. Su flota, siempre en constante crecimiento, ya cuenta con más de 26 aeronaves, y al ser representantes de Embraer en México, gozan de los aviones con la más avanzada tecnología en seguridad y comodidad de vuelo.

La historia de FlyAcross comenzó con una visión y un deseo por crear experiencias inolvidables. Empezaron siendo una empresa conformada por menos de diez empleados y con un avión Citation Mustang para cuatro pasajeros. Trabajando bajo el nuevo concepto y con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente, se convirtió en la opción por excelencia para viajes en vuelo privado.

Certificados por la red Signature como mejor FBO de Latinoamérica, lujo, servicio y comodidad se unen en su hangar y FBO; dentro de los cuales siempre se vive una experiencia de hedonismo.

Además de sus sofisticados y lujosos aviones, como el Phenom 100EV, Phenom 300 y Legacy 500, FlyAcross cuenta con tres helicópteros: un Bell 407 GX, un Bell 429 (el cual es bimotor e ideal para vuelos nocturnos), un Baby Bell 505 y helipuerto propio en Santa Fe. Esto abre las puertas a un mundo entero de elegancia entre las estrellas de la Ciudad de México.

‘Aviación a la medida’ implica la creación de vuelos y viajes únicos. Desde las alturas todo es bello. Por en encima de las nubes nos encontramos con un mundo de sofisticación y lujo sacado de una historia de fantasía, donde los viajeros somos realeza. Hedonismo total, donde la privacidad y comodidad nos dan la oportunidad de vivir una experiencia única en las alturas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon