January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

PXG Golf y Gary Player

December 16, 2019

 

 

Lejos del bullicio de la ciudad, jugar golf es una excelente oportunidad para dejarnos conquistar en un lugar maravilloso para disfrutar de la naturaleza, y además es el deporte que nos permite agudizar la mente. La práctica de este deporte brinda satisfacción global, especialmente cuando se juega con el equipo que se siente como una extensión natural del cuerpo y de sus movimientos.

 

Fundada en septiembre del 2014 por el conocido filántropo y fanático del golf Bob Parsons, PXG nació de el deseo de Parsons de tener la mejor tecnología y performance en su equipo de juego. Una pasión compartida junto con su obsesión por la tecnología llevaron a Parsons a asociarse con dos de los mas respetados y conocidos diseñadores de equipos de golf en el mundo. Brad Schweigert, y Mike Nicolette. 

 

Recientemente, PXG anunció que ha firmado un acuerdo con uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, Gary Player. El jugador pondrá en juego 14 clubes PXG por primera vez en el Masters 2019 tanto para el concurso par 3 como para el primer drive ceremonial.

 

Siempre vestido de negro, Player encaja perfectamente con la marca monocromática de PXG. Pero es mucho más que una afinidad compartida por la falta de color que une a los dos sin problemas. Es una pasión compartida por el golf y un compromiso inflexible con la excelencia en el rendimiento.

 

 

 

"Gary Player ha tenido una de las carreras más notables en el golf", compartió el fundador y CEO de PXG, Bob Parsons. “Él personifica lo que PXG se propuso lograr: ser el mejor ejemplo de excelencia en la industria. Tengo un gran respeto por el Sr. Player, y no podría estar más orgulloso de contarlo entre las Tropas PXG ".

 

El conteo de victorias a nivel mundial del jugador es 165. Ha ganado 24 veces en el PGA TOUR y 19 veces en el Champions Tour. Tiene el récord de la mayoría de las veces jugando en el Masters, que ha ganado tres veces, y es el único jugador en la historia en completar el Grand Slam de su carrera en ambos Tours.

 

PXG es conocido por desarrollar tecnología de palos de golf de alto rendimiento líder en la industria, tecnología que ha sido validada una y otra vez por jugadores en todos los niveles del juego. La lista actual de profesionales de la compañía representa algunos de los mejores talentos en los PGA y LPGA Tours, incluidos los campeones Masters Zach Johnson y Charl Schwartzel, el campeón de FedExCup Billy Horschel y los dos veces campeones principales Lydia Ko y Anna Nordqvist.

 

 

 

https://www.pxg.com/en-us

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us