La impresionante historia del Hotel Jerome


Las preciosas vistas a las montañas nevadas y al bosque, con las copas de los árboles cubiertas de nieve, convierten a Aspen en un lugar como ningún otro para la práctica de deportes invernales. Por sus escenarios cautivantes, la arquitectura del viejo oeste y la más refinada gastronomía, visitar Aspen es una experiencia maravillosa, y la mejor manera de consentirse y disfrutar las riquezas naturales de esta tierra de tesoros.

El Hotel Jerome ha sido un highlight en Aspen desde 1889. Su importancia en la historia es a veces pasada por alto por el ajetreo y el bullicio de este ahora cosmopolita destino de renombre mundial. Desde una ciudad minera, a una ciudad fantasma, hasta un escondite de los ricos y famosos, Aspen ha trascendido las décadas y este hotel emblemático ha estado allí en cada paso del camino.

Hotel Jerome es un hotel histórico – empezó como un hospedaje para los mineros que llegaban a Aspen en busca de plata y la noche costaba tres dólares. Hoy en día, es uno de los hoteles más reconocidos de Colorado.

La historia de Jerome es paralela a la de Aspen. Fue inaugurado con grandes ambiciones en los primeros años de auge de la ciudad y sobrevivió como el único hotel de Aspen durante los largos "años tranquilos" de la ciudad a principios del siglo XX, bajo la propiedad de la familia Elisha. Con el desarrollo del esquí después de la Segunda Guerra Mundial, comenzó a ver un nuevo potencial realizado sólo con grandes reformas a finales del siglo XX que lo convirtieron en el hotel de lujo que es hoy en día.

Durante la Prohibición, se inventó una famosa bebida, el Aspen Crud, en su J-Bar. Más tarde, la bebida y el bar se hicieron populares entre los miembros de la Décima División de Montaña mientras se entrenaban en el área. Después de la guerra, Aspen y su nueva estación de esquí se convirtieron en un destino popular, y las celebridades que vacacionaron en Aspen como Gary Cooper y John Wayne a menudo se quedaron en Jerome, y se hizo conocido como un lugar donde ellos y los lugareños se mezclaban libremente.

Además de ser un centro de esparcimiento recreativo, Aspen tiene un amplio valor histórico. La Sociedad Histórica de Aspen ofrece recorridos guiados para conocer la historia de este antiguo pueblo minero del Lejano Oeste del siglo XIX, en el que tuvo lugar el hallazgo más importante de fósiles de la Era de Hielo en América del Norte, que incluye mamuts, mastodontes y bisontes, que pueden ser admirados en el Snowmass Village Mall.

https://www.aspensnowmass.com

Tags:

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon