January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Navidad en Il Borro

December 6, 2019

 

 

Entre los viñedos de la Toscana nos espera un ambiente navideño en una villa medieval. Il Borro celebra estas festividades en un entorno caluroso e íntimo, perfecto para pasar las vacaciones de diciembre.

 

Aquí podemos disfrutar de un exquisito almuerzo en el restaurante gastronómico Osteria del Borro, una visita a la galería Vino & Arte, tratamientos en el spa y una visita a la histórica ‘Festa dei Ceppi’, donde se encienden hogueras o a ‘Presepe Vivente’ donde gente local re-crea escenas de la natividad. Todo esto para hacer que nuestra Navidad en Toscana sea única e inolvidable.

 

En este paraíso medieval, situado a pie del bosque Pratomagno y entre las colinas que se deslizan hacia al río Arno, podemos encontrar grandes ejemplos de los sabores y olores que forman parte del vino Toscano.

 

Il Borro fue elegido por la prestigiosa revista entre los finalistas en la categoría “Hotel fuera de la ciudad”, un reconocimiento a la atmósfera única y a la excelencia de este Relais.

 

 

 

Los orígenes del pueblo de Il Borro se pierden en la historia de la Toscana medieval y los personajes famosos que establecieron la reputación de la región. Cada callejón, cada piedra habla de un tiempo que una vez fue, de sabores y aromas que recuerdan la memoria de la Toscana autentica.

 

Rodeada de viñedos y olivares, a la sombra de los cipreses de la antigua Via dei Sette Ponti , (una zona rica en arte y cultura entre las tres principales ciudades de la Toscana: Florencia, Arezzo y Siena), Il Borro es una ventana abierta a la historia, un fresco de un mundo lejano.

 

La dinastía de los Medici, los Saboya y ahora la familia Ferragamo han salvaguardado y preservado este precioso oasis, haciendo de este lugar, suspendido entre el pasado y el presente, un santuario dedicado al bienestar y el arte de la hospitalidad.

 

Una finca setecientos hectáreas en el corazón de la Toscana, Il Borro se encuentra en la cuenca del Valdarno Superior, una gran llanura de excavada de forma natural por el paso del río Arno y bordeada por el Patromagno , las montañas de los Apeninos y las colinas de Chianti.

 

El valle del Arno es una zona de gran belleza natural, bosques antiguos, arroyos de agua cristalina y las famosas colinas que caracterizan el paisaje de la Toscana. Especialmente impresionantes son las formaciones rocosas “Balze” talladas en el paisaje en forma dramática y espectacular.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us