Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

Maravillosos vinos con Life is Grape

December 3, 2019

 

 

 

El vino es maravilloso, no hay otra forma de decribirlo. Es divertido, formal, fresco, brilllante, cautivante, seductor, nuestro confidente de amores y compañero de vivencias. Al beberlo, hay que hacerlo con los sentidos despiertos y dispuestos a dejarse sorprender, entrar a la experiencia sin ideas preconcebidas, pero si con ganas de disfrutar. 

 

En Life Is Grape son expertos en sorprendernos con vinos de la más alta calidad, ideales para todos los gustos y con una amplia gama para cualquier ocasión, que simplemente cautivan el paladar, con un portafolio de vinos españoles, franceses, italianos y mexicanos. 

 

Desde la D.O. Rueda en España, nos presenta el Flor Innata Verdejo, un cautivante vino blanco frutal, expresivo y de gran personalidad. A través de su proceso de elaboración, se logra el equilibrio perfecto entre un verdejo clásico y un verdejo moderno, con fondo de fruta tropical y  una intensidad aromática alta, mientras que en boca deja una sensación untuosa y agradable. Es un vino perfecto para maridar con pescado y mariscos frescos, arroces, pasta y carnes blancas. Entre sus reconocimientos, figuran 91 puntos en la Guía Gourmet, Double Gold San Francisco International Wine Competition, y Bacchus Oro.

 

 

 

Desde Italia, conocida como la Tierra del vino por los antiguos griegos, nos trae a Mongrana 2016, un vino de Indicación Geográfica Típica IGT, que significa que el vino ha sido producido con al menos el 85% de uva de la zona, por lo que nos transmite la esencia de su lugar de origen. Mongrama es un blend de cultivos cien por ciento biodinámicos, y su carácter es fresco, ligero, frutado, con notas de eucalipto y aires de mar, es un vino sencillo pero atrevido que  nos invita a descubrir otros matices sensoriales, no por nada cuenta con 92/100 puntos en Wine Spectator. Su acidez lo hace ideal para carnes de mediano tenor graso, salsas con jitomate y pizzas o postres a base de chocolates suaves y frutos rojos.

 

Orgullosamente mexicano, del Valle de San Antonio de las Minas en Baja California, México, nos presenta al rosado Rondo Rosé, un vino rosado extravagante, aromático y de agradable final. Su color salmón rosado brillante nos seduce, y en nariz cautivan sus aromas a sandía, fresa, cereza, chabacano y durazno, mientras que en boca es de entrada suave y aterciopelada, al pasearlo por boca aparece una acidez fresca, que potencializa sus notas a fresa, cereza y cítricos. En el compañero ideal de ensaldas con frutos y quesos suaves, comoida mexicana como chiles en nogada y cochinita pibli. Este año, recibió el reconocimiento como al Mejor Vino Rosado Mexicano, otorgado por la Guía de Vino Mexicano. 

 

Los vinos espumosos siempre son una elección acertada, por lo que el Cuvee Brut Alcardet es ideal para toda clase de festjos. Dentro su color amarillo oro, se ven las finas, persistentes y coquetas burbujas, que suben hasta la nariz para regalar sus aromas a cítricos y miel, con una rica frescura y equilibrio. Después de una crianza de 18 meses, adquiere el color del oro nuevo, limpio y brillante. En boca es fresco, intenso y franco, con un retrogusto elegante, por lo que es ideal para maridar con mariscos , pescados y carnes blancas, y claro, con una buena plática entre amigos. 

 

 

 

https://www.lifeisgrape.mx/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us