La Edición Limitada Tabla No 1 de Casa Pedro Domecq


Fue en 1951 cuando nació en Antonio Ariza la inquietud por producir en México brandies de alta calidad y adecuados para la población Mexicana. Tres años después se constituye Aguardientes Vínicos, SA, empresa con la que se inician las operaciones industriales de Domecq México. Más de diez años pasaron hasta que Casa Pedro Domecq México concretó el proyecto de vino mexicano con la colaboración Emile Peynaud, uno de los enólogos más reconocidos a nivel mundial, catedrático de enología en la universidad de burdeos y máxima autoridad de la actividad vitivinícola de la región bordelesa.

Hoy en día Domecq México nos deleita con sus excelentes brandies y vinos, como Azteca de Oro – ganador de grandes reconocimientos –, Brandy Presidente, el equilibrado y sabroso Don Pedro Clásico y el majar que es el Brandy Don Pedro Reserva Especial. Los que somos amantes del vino nos hemos enamorado de los XA Domecq, tanto el blanco como el tinto, ambos Chateau Domecq y el espectacular Domecq Reserva Magna.

Estos días tuve el placer de disfrutar una de sus magnificas ediciones especiales: Tabla No. 1 Malbec Posada – una obra de arte dentro de otra; la etiqueta de este delicioso vino fue creada por el artista José Guadalupe Pasada de Aguascalientes. Grabador, ilustrador y caricaturista José el conocido por sus dibujos de escenas costumbristas, folclóricas, de crítica socio-política y por sus ilustraciones de calaveras, entre ellas La Catrina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon