December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Aromaria Interior Fragances

November 17, 2019

 

 

La mayor parte de nuestras emociones se ven detonadas por un aroma, el cual es capaz de llevarnos a lugares escondidos de nuestra memoria. Ahí radica la magia de Aromaria: poder utilizar el sentido del olfato como un canal de comunicación mucho más poderoso que la vista y el oído, para despertar emociones y sentimientos a través de perfumes de interior personalizados, dando así una identidad única a cada espacio.  

 

Aromaria es una empresa única y cautivadora, la cual nos permite conocer de cerca la magia de los aromas y el impacto que éstos tienen en nuestro día a día. Estando seguros de que ambientes positivos generan personas positivas crearon su lema SMELL THE HAPPINESS. 

 

Ana Patricia Licona, fundadora y creativa, decidió perseguir su sueño de poder acercar a la gente a algo que tanto le apasiona; los aromas. Fue en el año 2012 cuando ella decide lanzar su marca tras realizar varios viajes a Grasse, un pequeño pueblo en Francia en el que se encuentra la cuna de la perfumería y en dónde logró encontrar un pequeño atelier con el que comenzó a trabajar y a crear esencias únicas y de la mejor calidad.  

 

 

 

Scent Marketing es un término muy nuevo pero que está generando tendencia. Es una herramienta especializada en crear vínculos emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa. Con el objetivo de contar una historia a través de un aroma, está intrigante técnica llevó a Aromaria a obtener la importante distinción del Certificado del IFRA (International Fragrance Association).   

 

Sus materiales procesados y producidos de forma artesanal en Grasse, Francia hacen que sus productos transforme cada momento en algo único. Los que somos amantes de exquisitos aromas podemos con Aromaria hacer de cualquier espacio algo completamente nuestro. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us