Ventanas de San Miguel

Una de las más grandes bellezas de nuestro país es San Miguel de Allende, la emblemática joya del estado que ha sido reconocida como la ciudad más bella del mundo por parte de la revista Condé Nast Travelers, además de ser nombrado como Pueblo Mágico.
En esta hermosa ciudad, personas de diferentes partes del mundo se reúnen para disfrutar de su compendio de elegancia cultural y arquitectónica, y empaparse de su personalidad contrastante y seductora, resultado de una armonía sensible entre su majestuoso pasado y su bello presente.
Aquí, además, podemos gozar de una maravillosa experiencia de golf: Ventanas de San Miguel.

Nick Faldo diseñador de Ventanas de San Miguel es uno de los jugadores más exitosos en la historia del Golf mundial. Incursiona como diseñador por primera vez en América Latina, específicamente en México planeando este magistral campo junto con la aclamada firma internacional de arquitectos Schmidt & Curley.
El equipo de Ventanas se creó lleno de entusiasmo y determinación, dando como resultado este hermoso Campo de Golf de talla internacional. Par 70 con un grado de dificultad muy interesante dadas sus pendientes sumamente complicadas, reta a cada uno de los golfistas a una peculiar concentración para llegar al objetivo.
Cuenta con un sinfín de atributos que lo hacen único e irrepetible, sus 18 hoyos inteligentemente diseñados y vestidos con una suave mezcla de los mejores pastos del mundo, por un lado el vigoroso Azul de Kentucky en Fairways y por el otro la suavidad y firmeza ideal del Bent Grass en nuestros greenes.
Sus suaves y complicadas pendientes, la dificultad de sus greenes, su inmejorable ubicación que te permite unas increíbles vistas de la ciudad enmarcadas por la monumental Parroquia, su agradable clima, el entorno natural de las montañas, su preocupación por respetar al máximo la naturaleza, su compromiso ecológico, sus bellas residencias y villas, su tranquilidad aunado con el fascinante ambiente cosmopolita de San Miguel de Allende, sin duda un lugar espectacular para disfrutar de un estilo de vida sano y en armonía.
