Arte y Gastronomía en Tulum

En la antigua mitología griega, ambrosía es a veces la comida y a veces la bebida de los dioses griegos, a menudo descrita como una concesión inmortalidad eterna a todo el que lo consume. Este seductor y místico nombre lo lleva el restaurante de especialidad asiática del seductor y místico hotel boutique Casa Malca.
Desde su excelente gastronomía hasta cada detalle, el concepto de Casa Malca está diseñado para recibirnos a los huéspedes como en casa. Las piezas de arte se encuentran en las paredes de las habitaciones, corredores y áreas comunes – haciendo de cada rincón del hotel un espacio de encuentro con maravillas.
Su joya culinaria, Ambrosia nos sorprende con platillos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Su amplio menú y exótico repertorio de sabores, aromas y creativas creaciones, hacen de Ambrosia un edén gastronómico del más alto nivel, enamorando a los paladares más sofisticados.

El interior del restaurante fue totalmente construido con maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca y decorado con arte de Keith Haring. Ecléctico e hipnotizante, su decoración es un reflejo del alocado y atrevido estilo de todo el hotel.
Este precioso hotel boutique abrió sus puertas en 2014 con solamente ocho habitaciones, ubicadas en la casa principal después de ser comprada por Lio Malca. Una innovadora y mágica representación de la fascinante alma de Tulum y de lo más delicioso del ‘lujo descalzo’, Casa Malca es un refugio de lujo donde nos dejamos apapachar por un servicio atento y dedicado, disfrutando de la máxima privacidad además de entrar en una realidad alternativa creada por el diseño, arte y decoración.
Cuando el lujo se mezcla con la belleza natural el resultado es magia. Envolviendo todos nuestros sentidos, Casa Malca nos lleva a un mundo de placeres sensoriales y culinarios.
