November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

La Magia de Nizuc Resort & Spa

October 27, 2019

 

 

Sobria y elegante, la arquitectura de NIZUC Resort & Spa está diseñada para deslumbrar pero también para que los huéspedes deseemos detener el tiempo y capturar su esencia. Un espacio de paz inmensurable, de armonía perfecta y de belleza absoluta esta joya hotelera de Cancún siempre logra robarme el aliento.

 

Sus techos altos, espacios abiertos, acabados finos y vistas espectaculares son parte del encanto de este templo dedicado a la relajación y el descanso. Cuando el lujo y la belleza natural se mezclan, el resultado es magia; esto es NIZUC Resort & Spa, un santuario para los sentidos donde re-conectamos con la naturaleza y nos dejamos apapachar por su exquisitez y elegancia.

 

 

 

El agua casi inmóvil, estática, que se desliza suavemente entre los manglares es completamente transparente y el impactante mar caribeño cambia de colores constantemente: desde un azul aqua hasta tonos verdosos y colores mas obscuros, casi morados.

 

Punta Nizuc, un lugar sagrado para los astrónomos mayas y luego un retiro presidencial para los líderes mundiales, es el impresionante telón de fondo para NIZUC Resort & Spa. Ubicado en 29 acres de exclusiva propiedad frente al mar con vistas a las aguas turquesas, este escondite íntimo está a sólo 15 minutos del aeropuerto.

 

Su ubicación casi al final de la zona hotelera dota al hotel de una verdadera intimidad, y tiene la ventaja de gozar de una playa tranquila y hermosa donde se puede practicar buceo, esnórquel, kayak y paddle board, actividades incluidas para los huéspedes.

 

El hotel se extiende en una tranquila y hermosa playa de aguas turquesa, en una superficie de doce hectáreas con instalaciones que ofrecen una extraordinaria comodidad y reflejan el buen gusto. Esta lujosa escapada de la realidad tiene dos áreas de alberca, una solo para adultos y otra familiar, al igual que una zona de playa y restaurante sólo para adultos. Horas de sol, arena y mar se extienden hasta el infinito…

 

 

www.nizuc.com

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us