November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Bajo el Sol de California

October 20, 2019

 

 

La historia de los grandes vinos de Wagner empieza desde el viñedo, cuando se plantó la primera vid, en todos los cuidados que se le prodigan al terruño, y continúan cuando llegan a nuestra copa. Son deliciosas que se sienten como un regalo para a los sentidos, en cada sorbo nos regalan complejas y sutiles sensaciones a los sentidos. 

 

Sus vinos Caymus, Emmolo y Belle Gloss, crecen bajo el sol de California y son producidos con modernas técnicas, siguiendo estrictos controles de calidad, por lo que a nivel mundial son reconocidos como Premium, y han sido galardonados con 90+ pts. Robert Parker y The Wine Advocate, por lo que son verdaderas expresiones de sabor que convierten el maridaje en un acto inolvidable.

 

Para maridar pescados y mariscos como cangrejo y langosta, el vino blanco Emmolo es perfecto. Uno de los atractivos de este vino es su potencia aromática en el paladar, bellamente atrapada en una botella con tonos verdes y dorados que nos recuerdan los colores del amanecer. Su tapa de rosca en lugar del corcho tradicional, es un distintivo más de su frescura y juventud.

 

 

 

Lo más cautivante de este vino es su estilo refinado, a la vez que jovial, en el que se equilibran el sabor mineral con la acidez. La gran magia de los Wagner es transformar las uvas en un vino con notas frutales de melón y de pera, además de una danza de limón y toronja que llena la boca de frescura. Al sercítrico y versátil, también lo hacen apto para maridar entradas, vegetales, ensaladas, el zucchini y la lasaña.

 

Los tintos potentes como requieren de platos igualmente potentes: caza, carnes rojas, estofados. Belle Glos Pinot Noir es un buen acompañante de aves y carnes estofadas, pastas en salsa roja con setas, lechón a las brasas, y el y Belle Glos Meiomi Pinot Noir también lo es para las costillas BBQ y mariscos de sabor intenso.

 

Caymus Cabernet Sauvignon ss un vino deslumbrante, con cualidades sobresalientes que lo hacen imposible de resistir. En su carácter se captura el sabor de Napa Valley, que por su clima y la calidad de sus terruños, le da a las uvas un sabor dulce, con niveles óptimos de maduración. Las condiciones únicas del valle hacen que este vino tenga un estilo muy particular e irrepetible. 

 

Sus aromas seductores de frutas oscuras maduras y cordial de moras silvestres junto con higos tostados, son acompañados de una sensación en boca opulenta, con sabores de crema de cassis, moca, alquitrán, grafito y mermelada de moras. Por estas cualidades sensoriales, es ideal para maridar con cordero, chamorro al horno suavemente condimentado, alta cocina a base de cortes de carne roja. 

 

Saber de vinos y cómo maridarlos, es uno de los placeres más grandes, no sólo a nivel sensorial sino también para expandir el círculo de las amistades.

 

 

 

https://vinoswagner.com/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us