November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Atención al detalle: Marquis Reforma Hotel & Spa

October 20, 2019

 

 

La avenida de la Refoma tiene un encanto único que ha seducido a diferentes generaciones desde hace siglos. En ella, encontramos antiguas casas del porfiriato, modernos edificios inteligentes, y al hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, un destino de lujo, comodidad y servicios alucinantes. 

 

Este majestuoso cinco estrellas tiene todo para brindarnos estancias cómodas, ya sean por negocios o por placer, para consentirnos con los sabores más sorprendentes en sus restaurantes, para mimar los sentidos en su spa, y para hacer de un evento una experiencia inolvidable. El hotel es miembro de The Leading Hotels of the World, una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, verdaderas joyas de la arquitectura y del servicio excepcional, y con su estilo tan particular, el Marquis representa la esencia de la ciudad.

Las instalaciones del Marquis, como lo conocemos cariñosamente, están diseñadas para ofrecer todo lo que deseemos sin tener que salir de ellas, pero incluso cuando es necesario unirse a la vida del mundo exterior, su ubicación facilita los traslados y el acceso a los puntos más chic de la ciudad: está a unas cuadras de Polanco, de Chapultepec, de la Zona Rosa y del  centro histórico.

 

Una de sus grandes cualidades es su propuesta única para celebrar toda clase de eventos, ya sean bodas, congresos, banquetes o recepciones, sus amplios salones pueden adaptarse a sus gustos y necesidades, sin perder nunca la elegancia que los caracteriza, ofreciendo además la asistencia de personal capacitado y con amplia experiencia para asesorar en la organización del evento.

 

 

 

El servicio meticuloso, su atención al detalle, el apoyo de expertos, los sabores de su cocina excelente, y la personalización minuciosa, se fusionan para crear eventos inolvidables diseñados al gusto y a las necesidades. No por nada, para quienes lo conocemos es considerado el mejor lugar para realizar eventos en la ciudad, en sus instalaciones se integra tecnología de punta para impactar a los asistentes durante presentaciones y conferencias.

 

El Marquis adapta sus espacios y nos hace sentir como en casa, desde su enorme centro de convenciones y sus instalaciones para banquetes, hasta sus espaciosos salones que se pueden dividir en lugares más pequeños para reuniones ejecutivas, conferencias, seminarios, juntas, presentación de productos, desayunos y hasta bodas, basta con imaginarlo para que su personal lo convierta en realidad. 

 

Después de disfrutar de la hospitalidad de sus salones, no hay nada más placentero que terminar el día viviendo momentos de comodidad y satisfacción en el Spa Marquis, donde se puede elegir entre una gran variedad de masajes y tratamientos para relajar al cuerpo y regresarle su balance energético, además, se puede disfrutar de una burbujeante experiencia en el jacuzzi, o nadar en la alberca cubierta por enormes ventanales de cristal que permiten recibir un cálido beso del sol.

 

 

 

https://www.marquisreforma.com/

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us