December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Piacere Carpaccio & Champagne Room

October 7, 2019

 

 

Ubicado dentro del Mercado Gourmet en Samara Santa Fe, Piacere Carpaccio & Champagne Room nace como un concepto novedoso pretendiendo mezclar dos de las grandes pasiones; el buen comer y el buen beber. Además del gozo por la gastronomía, pocos placeres se comparan con una buena copa de vino o un excelente champagne.

 

Un proyecto de la familia D’Amico, Piacere es un Carpaccio Bar se enfoca en la máxima calidad de ingredientes. Estos son reinterpretados con la creatividad de los Chefs Francesca y Walter D’Amico para lograr platillos que satisfacen hasta los más difíciles paladares.

 

Este Carpaccio Bar se enfoca en la máxima calidad de ingredientes, con veintidós carpachos diferentes –crudos, horneados y hasta vegetarianos– que son reinterpretados con gran creatividad.

 

Entre otros, el Carpaccio de Res y Trufa hecho con una vinagreta de limón tatemado, así como el Carpaccio de Atún con pesto, mezcla de nueces, arúgula, jitomate cherry y queso parmesano, son dos platillos exquisitos que nos comprueban que, como decía George Bernard Shaw, no hay amor más sincero que el amor a la comida.

 

 

 

Francesa D’Amico nos invita a descubrir un concepto nuevo. A su corta edad, pero con su experiencia viajera, nos invita a salir de lo convencional proponiéndonos pedir champagne y experimentar.

 

Aunado a esto, Piacere también es un bar y Champagne Room. En su barra cuentan con diferentes cócteles, desde los más clásicos hasta una mixología innovadora y como peculiaridad es que se pueden tomar varias etiquetas de Champaña por copeo, además de que se cuenta con etiquetas sumamente exclusivas.

 

Piacere surge del éxito del restaurante D’Amico en Polanco, liderado por Walter D’amico. D’Amico se traduce del italiano a ‘de amigo’ y eso es justo lo que la familia intenta transmitir día a día en estos magníficos restaurantes, donde la pasión por la gastronomía y las ganas de siempre ofrecer lo mejor crean un ambiente de amistad y felicidad.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us