December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

La Magia de Punta Mita

October 7, 2019

 

 

Es cierto que la naturaleza siempre nos sorprende cada día, con las formaciones caprichosas de las flores, con las nubes de formas cambiantes, con el brillo del sol… tantas cosas que parecen ordinarias, pero que en Punta Mita adquieren matices extraordinarios. En este precioso paraíso de arenas doradas y aguas cristalinas, podemos escuchar un susurro divino en el viento.

 

Geográficamente, esta península está ubicada en el océano pacífico, en Nayarit, pero sus coordenadas celestiales están donde empieza el azul de mar y los sueños se hacen realidad. Apartado de la vida apurada e inmerso en una vista de colores contrastaste, este idílico lugar alberga a los lujosos hoteles St. Regis Punta Mita y Four Seasons Punta Mita, donde el lujo se rodea de la vegetación más exuberante.

 

Las habitaciones del St. Regis, están decoradas con un gusto exquisito y tienen vistas increíbles, de forma que sintamos que estamos inmersos en la naturaleza pero sin dejar de disfrutar de los servicios de lujo del hotel. Cada uno de los espacios del hotel está diseñado para transportarnos a una dimensión que va más allá del simple placer terrenal, como en sus restaurantes de gastronomía de nivel internacional, donde se disfrutan los sabores más refinados, que acarician al paladar con la misma calidez que el clima de la región.

 

 

 

En este escenario de paz y lujo, el Four seasons Punta Mita fusiona comodidad y servicio de lujo en un ambiente íntimo. Su inmensidad y su privacidad permiten disfrutar de la inmensidad de la costa, como si fuera sólo nuestra, enmarcada por la majestuosa Sierra Madre, donde la fauna exótica y  la cultura huichol habitan todavía. En sus restaurantes se preparan platillos distintivos de la cocina regional mexicana, con modernas interpretaciones y recetas clásicas de los platillos clásicos.

 

Por su increíble belleza, además de ser un destino turístico de altísimo nivel, en Punta Mita también hay residencias para poder ser dueños de un trocito de paraíso, que varían en distribuciones, estilos y tamaños, con la idea de satisfacer a los gustos más exigentes, inclusive con terrenos para que se construya de forma única e irrepetible. Además, es la única comunidad de lujo que cuenta con dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus Signature, y se caracteriza por su alta consciencia social. 

 

Punta Mita es reconocido como un destino sublime e inigualable, ideal para disfrutar del arte del descanso, gastronomía y diversión en un escenario natural espectacular para llevar un estilo de vida único dentro de la Rivera Nayarit, México.  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us