January 18, 2020

January 18, 2020

January 5, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Descubriendo Zazil Artesanal

September 28, 2019

 

 

 

Zazil es una palabra Maya que significa Transparencia de Espíritu, Luz, Claridad y Brillantez. Así mismo, Zazil era el nombre de la princesa hija de Nachan Can quien fue cacique de Chactemal ahora conocido como Chetumal. 

 

Se utiliza la palabra Artesanal ya que susproductos son elaborados a mano y reflejan un minucioso trabajo y una gran pasión. Utilizan diversas Técnicas Tradicionales de Producción que unimos con Tradiciones Ancestrales y un gran respeto por el medio ambiente. 

 

Los ingredientes que utilizan provienen tanto de México como de diversas partes del mundo. Estan convencidos que cada flor, planta, árbol, raíz, semilla o fruto logra sus mejores características en determinados países y regiones. Es por ello que reúnen en su taller en España los ingredientes que provienen de Europa, Asia y África y en el de México los ingredientes que provienen del Continente Americano. 

 

 

 

Para ofrecer productos de Vanguardia con gran Lujo y Sofisticación, utilizan botellas de vidrio biodegradables fabricadas en Holanda con altos estándares de calidad. Para nuestras líneas de Jabones Artesanales y Shampoos Sólidos, utilizando cajas de cartón reciclado de muy alta calidad, impresas en máquina y armadas de forma manual. 

 

Se especializan en sofisticados Aceites Esenciales de alta concentración, así como Aceites Faciales, Corporales y Portadores 100% puros. Utilizando sus productos elaboramos también: Jabones Artesanales y Shampoos Sólidos 100% Orgánicos que han sido muy bien recibidos por el consumidor Vegano. 

 

El Aceite Portador de avellana de ZAZIL ARTESANAL es un aceite 100% puro y no contiene ningún otro tipo de ingrediente adicional. Contiene aproximadamente 16% de proteínas, 62% de aceites insaturados, 7% de carbohidratos y 6% de fibra. Destaca la alta proporción de ácido oleico así como ácidos linoleico, palmítico, esteárico y 16 ácidos grasos.

 

Zazil Artesanal es una marca creada para definir un nuevo Estándar de Lujo entre los amantes de los productos naturales y orgánicos. 

 

https://hedonesensorial.mx

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us