December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Se Celebra The Best of Asia 2019 en Grand Velas

September 23, 2019

 

 

Cinco de los mejores chefs que se centran en sabores asiáticos tradicionales y modernos, técnicas de cocina e ingredientes se unirán para The Best of Asia en Grand Velas Riviera Maya del 16 al 20 de octubre. El evento culinario presenta una cena de diez platos con combinaciones magistrales, música y danza tradicional tailandesa y una presentación de boxeo de Muay Thai.

 

Los presentadores destacados incluyen a los chefs japoneses Makoto Okuwa, protegido de Masaharu Morimoto, y Kazu Kumoto, propietario y chef de Kazu’s Kitchen en la Ciudad de México; Susur Lee de Hong Kong, elogiado como uno de los “Diez cocineros del milenio” por la revista Food & Wine; y Master Chef Thailand Kent Vatcharavee Visetpohchanatip, ex chef a cargo de las Recepciones Oficiales de la Familia Real de Tailandia en Le Club des Chef des Chefs. Los chefs se unirán con el Chef Anfitrión, Wayu “Light” Wattanakamin, el único chef tailandés en América Latina que será incluido en el prestigioso Club Master Chefs Tailandia, de los restaurantes Sen Lin de Grand Velas. Lo mejor de Asia Riviera Maya en Grand Velas Riviera Maya está incluido para los huéspedes que se alojen en el resort. Para aquellos que se quedan fuera de la propiedad, los boletos se pueden comprar por $ 190 ++ USD.

 

 

 

Por quinto año consecutivo, el resort invita a chefs de renombre basados ??en un tema culinario especial para preparar una experiencia gastronómica destacada junto a los mejores chefs del resort. Las cocinas anteriores han incluido francés, cocina creativa y tradiciones culinarias de México, entre otras.

 

Los chefs invitados han incluido a Carlos Gaytan, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin; Josean Alija, chef ejecutivo de Nerua Guggenheim Bilbao, un restaurante con una estrella Michelin clasificado anualmente entre los 50 mejores restaurantes del mundo; Mikel Alonso, discípulo de la superestrella española Juan Arzak y dueño de Biko en la Ciudad de México; Sidney Schutte, chef de dos estrellas Michelin; Christian Têtedoie, cuyo restaurante homónimo de Lyon ha recibido continuamente una estrella Michelin desde 2000; Claude Le-Tohic, ex Mejor Chef de la Fundación James Beard; y Ricardo Muñoz Zurita, considerado una autoridad en la cocina mexicana por haber escrito una enciclopedia sobre el tema; entre otros.

 

Con 22 Diamonds de AAA, Grand Velas Riviera Maya ha establecido nuevos estándares en el Mundo Todo Incluido: su comida, creatividad y presentación son comparables a los mejores restaurantes en las capitales mundiales. Bajo la dirección de Maître Cuisinier de France Michel Mustiere, Director Culinario de Velas Resorts en México, la serie The Best Of es parte del compromiso del resort de promover la gastronomía local e internacional.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us