Día Mundial de la Paella en Marquis Reforma


El hotel Marquis Reforma Hotel & Spa, una propiedad parte de Leading Hotels of the World ubicado en la famosa avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México. El lugar en el que el estilo chic y contemporáneo se funde con el servicio acogedor e intuitivo.

El hotel Marquis Reforma Hotel & Spa es famoso por su gran oferta gastronómica. Aquí podemos degustar la cocina tradicional mexicana o experimentar con su extraordinaria comida internacional elaborada por aclamados chefs. Cuenta con tres restaurantes únicos. Podemos descubrir de una atrevida fusión de comida mexicana y española en Los Canarios -un establecimiento luminoso y dinámico en el que canarios cantores crean un ambiente apacible mientras cenamos. Este es el último escenario para comidas o cócteles con los amigos.

Este próximo 20 de Septiembre se llevará a cabo una increíble experiencia gastronómica en su bello restaurante La Cuchara de San Sebastian, donde debutaremos una deliciosa paella creada por el Chef Valenciano, Vicente Torres y el equipo culinario del hotel, y donde estará presente el Sr. Embajador de España en México.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon