December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

The Gourmet Masters 2019 by Millesime

September 15, 2019

 

 

 

Por primera vez, Millesime se une con ThinkGolf para crear la innovadora propuesta THE GOURMET MASTERS 2019, el único tour de golf donde la gastronomía es el invitado de honor. Ya sea que se forme parte para jugar en el torneo y disfrutar de la parte gastronómica, o solamente para probar las delicias delos chefs, éste es un evento imperdible que reúne dos de los más grandes placeres: golf y las deliciosas creaciones de Millesime.

 

Millesime, la empresa líder en la organización de eventos gastronómicos y ThinkGolf, expertos en golf crean el primer Tour de Golf donde la alta gastronomía estará́ presente desde el comienzo hasta el final.
 

Al igual que todos los eventos que tienen el sello de calidad y distinción de Millesime, THE GOURMET MASTERS 2019 está dirigido a CEOs, empresarios, top managers y personalidades VIP. En la parte deportiva, la fórmula para los jugadores es a GOGO con equipos de 6 personas, que disfrutarán de una experiencia gastronómica cada 3 hoyos, y además de divertirse, tendrán actividades especiales, premios y obsequios fabulosos brindados por las marcas de lujo más exclusivas, que incluyen autos, joyas, relojes, viajes, entre otras sorpresas.

 

 

 

The Gourmet Masters es el marco idóneo para realizar acciones de hospitalidad y una plataforma única de networking entre las empresas y los asistentes invitados. Un evento con una increíble puesta en escena, en uno de los mejores campos del país dividido en tres momentos.

 

The Gourmet Masters 2019 se llevará a cabo por primera vez el 3 de octubre de 2019, en la Ciudad de México. El torneo está pensado como un espacio exclusivo, en donde los asistentes podrán disfrutar de una tarde de golf, mientras hacen networking con los diferentes invitados y se deleitan con una excepcional experiencia culinaria por parte de Millesime.


Un evento con una increíble puesta en escena en los campos más prestigiosos del país. El evento se divide en 3 momentos estelares:

• Golf Master (8,30pm-11pm) Torneo para 150 jugadores que serán invitados por las empresas más importantes del país.

• Lunch Master (2,30pm-5pm): Para un total de 300 comensales, ofrecida por los chefs más reconocidos dentro y fuera de nuestro país: Thomas Troisgros (Olympe, Rio de Janeiro), José del Castillo (Isolina, Lima), Jose Luis Estevan (Millesime).

• Foodie Master (5pm-11pm): Durante la tarde, llega la gran experiencia gastronómica en formato show cooking ofrecida por Millesime para 600 invitados, mixología, bebidas Premium y música en directo.

 

 

 

info@thegourmetmasters.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us