December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

La Cosmética Antipolución de Natura Bissé

September 15, 2019

 

 

 

Contaminación, pantallas digitales, viajes, reuniones… El nuevo protocolo profesional de Natura Bissé nace para trasladar a la cabina de belleza la filosofía de la colección Diamond Cocoon: ofrecer un antídoto para el agitado ritmo de vida que llevamos, tanto para la piel como para la mente. Diamond Cocoon Experience alimenta y repara la piel para despertar su fuerza interior y revertir los efectos de la polución moderna y el estrés; es un respiro renovador que le devuelve a la piel todo su poder para que resplandezca de vida.

 

Con este tratamiento, Natura Bissé regresa a la esencia del cuidado facial: tratar la piel tanto interna como externamente para conseguir un cutis impecablemente limpio, sano y natural, otorgando el protagonismo a las manos de las esteticistas. Basado en los tres pilares de la colección –liberar, fortificar y blindar– este facial transforma la piel con una fusión de ingredientes fortalecedores, purificadores, y reparadores, aplicados con envolventes técnicas de masaje. El complejo prebiótico que incluye ayuda a restaurar y mantener el equilibrio natural de los microorganismos de la piel (flora microbiana), esencial para preservar una barrera cutánea sana y resistente. En tan sólo 60 minutos el cutis, desintoxicado, deslumbra con nueva energía.

 

 

 

Para reforzar el tratamiento en casa, la firma presenta tres nuevos productos. El limpiador diario Diamond Cocoon Daily Cleanse, la loción pretratamiento Diamond Cocoon Hydrating Essence y la crema prebiótica hidratante Diamond Cocoon Ultra Rich Cream completan la rutina de belleza antipolución.

 

Natura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Fundada en Barcelona en 1979, la compañía está hoy liderada con pasión por la segunda generación de la familia Fisas.

 

La experiencia de sus esteticistas profesionales ha permitido a Natura Bissé obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz. Así, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades particulares de cada cliente, la firma desarrolla productos y experiencias de belleza cuyos resultados superan toda expectativa.

 

La búsqueda constante de la excelencia ha llevado a Natura Bissé a cosechar numerosos premios, entre los que destaca haber sido nombrada «Firma Cosmética Oficial» de Forbes Travel Guide, autoridad mundial en experiencias de lujo. Recientemente, la firma ha recibido el prestigioso reconocimiento a la «Mejor Marca de Spa del Mundo» en los World Spa Awards 2018.

 

Con filiales en España, Estados Unidos, México, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos y presencia en 35 países, Natura Bissé ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que la ha posicionado en los puntos de venta y spas más prestigiosos del mundo, muchos de ellos ya distinguidos por Forbes Travel Guide.

 

 

 

https://www.naturabisse.com/us/en/home

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us