November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Jaso Catering

September 9, 2019

 

 

Jaso Restaurant es la perfecta combinación de lo tradicional con lo moderno. Un lugar muy romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos, lleva el paladar a fronteras nunca antes alcanzadas, despertando nuevas y sorprendentes experiencias en cada uno de sus visitantes. 

 

Jaso es la creación de un matrimonio de chefs, Sonia Arias y Jared Readon, que ofrece un concepto exquisito de cocina americana contemporánea. Jared y Sonia se conocieron al estudiar la licenciatura en el Culinary Institute of América en Hyde Park, Nueva York. Tras diez años de trayectoria en Nueva York, Jared y Sonia combinaron su talento para crear Jaso y buscaron un destino ideal para establecer esta propuesta. Jared, atraído por la rica cultura mexicana, y Sonia, con deseo de regresar a sus raíces, eligieron la Ciudad de México como destino. 

 

En su concepto gastronómico artesanal han experimentado y descubierto nuevas formas de sorprender a sus comensales, integrando los sabores y técnicas de la cocina americana contemporánea con los ingredientes que son parte de nuestra vida diaria, como el chile. En Jaso, los chefs muestran que cocinar es un arte que nos abre las puertas al placer de saber comer, pero más importante, es un acto de amor. 

 

 

 

Jaso también cuenta con Jaso Catering, un servicio increíble. Los Chefs Jared Reardon y Sonia Arias han creado una variedad de degustaciones perfectas sea cual sea la celebración, desde una cena romántica en pareja, una boda o un sofisticado coctel corporativo.

 

Tienen una amplia variedad de servicios, desde un coffee break, desayunos, comidas corporativas, cenas privadas, lanzamientos de producto o bien una boda espectacular. Jaso Catering es la opción ideal para una boda inolvidable, con una variedad de menús que se adaptan a todos los gustos, mesa de postres y quesos que serán el detalle perfecto para momentos especiales.

 

Su servicio de desayunos exclusivamente para eventos privados está creado de acuerdo a cada gusto o necesidad. Las Comidas o Cenas para corporativos los han caracterizado por su impecable ejecución, con la capacidad de realizar un banquete a partir de 20 personas, con menús espectaculares, muchos de ellos incluyen los ya famosos platillos de Jaso Restaurant como los inigualables Ravioles de Foie Gras o bien los deliciosos Short Ribs cocinados por más de 18 horas y como olvidar los postres, el toque de sabor en estos menús harán que el evento cierre con broche de oro.

 

 

 

http://www.jasocatering.com.mx

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us