November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Estudio Millesime

August 26, 2019

 

 

Estudio Millesime by American Express se ha convertido en el lugar favorito de particulares y compañías privadas para hacer sus eventos y comidas de negocio pero, ¿qué ofrece este club? 

 

Además de un diseño moderno con un toque vintage que le da la elegancia de los clubs estilo Soho neoyorquino, el Estudio hace gala de ser un crisol de experiencias en torno a la más exquisita gastronomía. Varias veces al año los más afamados chefs del planeta viajan hasta este club para cocinar en directo ante sus socios y todos los meses se crean experiencias en torno a productos Premium. 

 

 

 

Estudio Millesime by American Express, –además de ser uno de los foros donde la alta gastronomía se convierte en protagonista a través de las visitas de los mejores chefs del mundo y experiencias gourmet inéditas–, pone a disposición de sus socios el restaurante durante el horario de comida. Un verdadero templo gastronómico con un menú que cambia semanalmente y cuya selección de vinos viene avalada por los mejores sommeliers de México. Además, Estudio Millesime recopila las recetas de los Top Chefs que pasan cada año por sus cocinas y las introduce en su menú diario para deleite de sus clientes. Claro ejemplo es el Manchamanteles de pato de Gerardo Vázquez Lugo, el Tartar de tomate inspirado en una receta del valenciano Jorge de Andrés, o el postre Flor de naranjo de Mauro Colagreco”.  

 

La única condición para acceder a estas experiencias culinarias es ser miembro del club o uno de sus invitados. Afortunadamente, Estudio Millesime by American Express no solo cuenta con membresías corporativas, sino que también te permite adquirir una membresía personal. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us