November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

E-Wow Suite en W Polanco

August 18, 2019

 

 

El hotel W Mexico City es el punto de partida para descubrir lo más exclusivo y moderno

de la ciudad. Su estilo innovador y cosmopolita, lo convierten en el lugar ideal para

negocios o para disfrutar de los grandes placeres de la vida. Cada uno de sus espacios y en su AWAY Spa, se presenta una dedicada atención a los detalles para lograr una experiencia extraordinaria.

 

Uno de los grandes atractivos del hotel es su E-Wow Suite, que con su nombre se describe a sí misma. Se trata de una mega suite de lujo que nos roba el aliento con las vistas 360º de la ciudad desde el piso 25, y es la máxima expresión de confort. Es tan grande y completa, que cuenta con una barra para que un bartender prepare cocteles en la intimidad de la suite, una cabina de DJ lista para usarse en todo momento y organizar divertidas reuniones en el gran living room, además de contar con varios baños, dos balcones con vistas impresionantes, una impresionante bañera y una enorme cama redonda.

 

 

 

 

La E-Wow Suite es tan sorprendente, que desde hoy y hasta el 17 de agosto, el W Mexico City en conjunto con Hanky Panky, uno de los bares speakeasy más icónicos de la Ciudad de México y reconocido entre los 50 Best Bars del mundo, se unen para hacer un takeover en ella. Parte de esta experiencia incluye música en vivo por parte de los DJ’s nacionales e internacionales Soos, Pillowtalk, Quantic, Justin Strauss, Paurro, Rocco Dessentis, Cash Only, Bonnz, Alan Anaya entre otros.

 

La fiesta inicia desde las 18:00 hrs hasta las 02:00 hrs, de miércoles a domingo. Cada noche se prepararán ricos cocteles basados en las recetas de este speakeasy, además de cocteles de autor y cocteles clásicos, creados por los bartenders de Hanky Panky Cocktail Bar, además del menú -Best of the Best- diseñado por el Chef Maycoll Calderón, el cual será ejecutado durante todo el Takeover por Efraín Flores, Chef Ejecutivo del W Mexico City. El ambiente de diversión de Hanky Panky, se fusiona con el lujo y servicio que caracteriza al Hotel W, y para ser parte de esta experiencia irrepetible, basta con reservar a través de las redes sociales de Hanky Panky o en las de W México City

 

El vibrante Hotel W en Polanco, es parte de Marriott International, que cuenta con más de 30 marcas de hoteles líderes en 130 países, cada uno pensado en ofrecer la máxima comodidad y la mejor experiencia. En el hotel se especializan en estimular los sentidos en un ambiente de lujo, que nos invite a querer repetir la experiencia. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us