November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Casa Bonita en la ciudad bonita de Oaxaca

August 18, 2019

 

 

En días pasados, la histórica ciudad de Oaxaca  obtuvo el 5o lugar de las Mejores Ciudades del Mundo en los World's Best Awards de Travel+Leisure USA, lo que significa un orgullo para todos sus habitantes y para los mexicanos, por tener un estado con una riqueza cultural, histórica y gastronómica únicas en el mundo. En esta ciudad donde el aire está impregnado con aroma del chocolate, y que es un vibrante mosaico de colores, se encuentra Casa Bonita Hotel & Spa, el mejor hotel para la ciudad más bonita. 

 

Casa Bonita esel único hotel en todo el estado que ha sido nombrado como el mejor hotel boutique de lujo del año por la revista internacional Luxury Travel Guide, en su sección Global Awards 2015, también posee cinco estrellas por parte de de The American Academy of Hospitality Science. El pasado febrero, durante un evento elegante y privado, recibió su placa como socio fundador de Marcas de Lujo Asociados by American Express, la asociación más selecta del país que reúne las marcas de mayor renombre,  caracterizadas por sus servicios y productos de lujo enfocados en embellecer la vida. Ser socio de la asociación es garantía de excelencia en instalaciones, servicio y el buen vivir.

 

 

 

La ubicación del hotel es privilegiada, pues está a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y del templo de Santo Domingo, a donde se llega con toda la comodidad que ofrece su servicio privado de transporte, el mismo que nos recoge en elaeropuerto para llevarnos con toda comodidad hasta este paraíso de lujo y comodidad.

 

Al haber sido una casa, sus instalaciones bellamente decoradas nos reciben con un encanto muy particular, diferente al de las grandes cadenas hoteleras. Cada detalle está pensado para hacernos sentir cómodos dentro de un ambiente íntimo, donde sólo se escucha el canto de los pájaros y los suspiros que nos roban los masajes dentro de su Nasáh Spa, que en zapoteco significa belleza. 

 

Su Spa es un recinto donde nos relajamos y reconectamos con nuestro interior. Sus tratamientos faciales y corporales se realizan con la renombrada marca española Natura Bissé, además de otros ingredientes naturales que envuelven con su fragancia el ambiente. También incluyen tratamientos de vitamina C para el cuidado de la piel y el masaje con piedras calientes.

 

Sus tratamientos de belleza y de relajación son aplicados por terapeutas expertas, que emplean aparatos de la más alta tecnología, como las sesiones de hidroterapia con la regadera Vichy, la terapia de cavitación y la radiofrecuencia, para obtener una piel lozana y rejuvenecida. Además de gimnasio, salón de belleza, vapor y sauna, su menú de spa incluye masajes relajantes y terapéuticos, exfoliaciones faciales y corporales, envolturas corporales, temazcal, vacumterapia, ultrasonido y exfoliaciones. 

 

Honrando a su nombre Casa Bonita es un lugar de descanso y relajación, para consentirnos bajo el sol de Oaxaca, recostados en la orilla de su piscina mientras disfrutamos uncoctel de mezcal. Es una experiencia de lujo única entre las tradiciones y la modernidad.

 

 

 

http://hotelcasabonita.mx/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us