November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Viajando con FlyAcross

August 4, 2019

 

 

Es usual imaginar que los vuelos en avión privado son exclusivos para CEOs, celebridades, y para acaudalados… pues no imaginamos mal. Los aviones de Fly Across son un lujo de altura, donde se recibe a cada viajero con un ambiente exquisito: asientos ergonómicos, amplios espacios, champaña, flores, menú personalizado, y un piloto que nos lleva al destino que seleccionemos. El diseño moderno con sus tonos claros, armoniza con las texturas, la iluminación y nuestras sonrisas de satisfacción mientras volamos.

 

Volar con Fly Across es sinónimo de libertad total, de lujo y de comodidad a la medida. Con su atención súper personalizada y su lema Aviación a tu medida, podemos diseñar el itinerario, sin tener que depender de los horarios de los vuelos comerciales, y con su programa Fly Smart podemos escoger la ciudad y el aeropuerto privado al que deseemos aterrizar, si hay un cambio, basta con decirlo para que se adapten a nuestras necesidades. También podemos diseñar el menú que más nos plazca, y maridarlo con diversas opciones de vinos, o descorchar el que decidamos llevar.

 

 

 

Fly Smart también nos ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de muchas horas de vuelo: podemos hacernos socios con una exclusiva membresía de 20 a 50 horas, o simplemente rentar el avión que más nos guste por hora. Con su programa Across Time, tenemos la garantía de que el avión que escojamos estará listo en máximo 3 horas cualquier día del año, además, las horas de vuelo no caducan y pueden ser intercambiadas para usarse con cualquier avión de su flota. 

 

Su flota de aviones y helicópteros están diseñados para ofrecernos las mejores experiencias durante el vuelo, y para hacernos sentir valiosos en todo momento.  Su avión PHENOM 100 es ideal para viajar solo o en grupos muy reducidos de cuatro a seis personas, el PHENOM 300 es para ocho personas y el LEGACY 500 para nueve personas. Sus interiores espaciosos permiten que se tengan reuniones confidenciales o sólo disfrutar de nuestro vuelo sin ninguna clase de sin interrupción, a nuestro propio ritmo.

 

Además de todas las comodidades con las que nos reciben desde mucho antes de abordar, Fly Across nos da el mejor regalo: aprovechar el tiempo haciendo lo que más nos gusta, en lugar de verlo pasar haciendo filas y en largas esperas en el aeropuerto comercial. La privacidad y la tranquilidad sólo compite con la sensación de sentirnos dueños del cielo, mientras nos asomamos para ver el cielo que se abre a nuestro paso. 

 

 

 

http://flyacross.com/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us