November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

La Expansión de Asai Kaiseki

July 12, 2019

 

 

Buenas noticias para los amantes de la alta gastronomía: Asai Kaiseki abrirá un segundo piso. Esta joya culinaria, una oda a los placeres sensoriales y a los sabores más exquisitos de Japón, duplicará su espacio en las próximas semanas.

 

En Polanco, este discreto y pequeño restaurante llamado Asai Kaiseki, es el lugar por excelencia donde podemos conocer la exquisita comida Kaiseki y una diversidad de platillos japoneses clásicos, como sushi y sashimi. Los orígenes de Kaiseki datan de hace varios siglos y consistía en comidas sencillas que acompañaban a la ceremonia del té, pero después evolucionó a un estilo elaborado de comida dentro de los círculos aristocráticos.

 

El cautivante y hermoso país de Japón se mantuvo alejado del mundo por siglos, su interesante cultura y la manera tan especial de pensar de su gente fue por muchos años un secreto. Hoy en día nuestra curiosidad por este exótico país continúa y en México gozamos de las mejores representaciones culinarias de su cultura.

 

Asai Kaiseki es la joya de esta corona, cuya excelencia le han otorgado la lealtad de amantes de la comida japonesa. El Chef Asai, dueño del restaurante, proviene de Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre.

 

Cada aroma, sabor y textura se transforma en sensaciones de placer puro. Degustando el menú fijo Kaiseki, el cual cambia cada mes – Chef Asai adapta su menú a las temporadas, cambiándolo cada mes – tenemos la oportunidad de probar manjares cuya exquisitez y delicadeza es imposible explicar.

 

 

http://asaikaiseki.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us