November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Casa Malca: Lujo descalzo frente al mar

July 7, 2019

 

 

Tulum es un lugar de mitos y misterios, de templos mayas y majestuosos acantilados. La serenidad de sus playas y de su ambiente, han cautivado a miles de personas de todo el mundo, que viajan a este destino para conocer el verdadero paraíso en la tierra.

 

Aquí, rodeado de la exuberante vegetación y teniendo al océano como horizonte, Casa Malca se convierte en nuestro segundo hogar, un refugio de lujo donde nos miman con sus atenciones, diseño, arte y gastronomía.

 

Ubicado en una playa privada, quizás la más amplia de las interminables playas de arena blanca en este rincón de la península de Yucatán, el complejo de 71 habitaciones combina tres elementos espiritualmente inspiradores: arte contemporáneo de primer nivel, naturaleza y lujo relajado. La fuerza impulsora detrás de la propiedad, Lio Malca, es un conocedor en el mundo del arte, ya que lanzó retrospectivas en el Museo Whitney de Nueva York y en otros lugares importantes.

 

Por lo tanto Casa Malca presenta obras de arte dignas de un museo. Pero Casa Malca es una obra de arte en sí misma, ubicada en un maravilloso paraje natural rodeado de una exuberante jungla que incluye tres piscinas acogedoras y cocina internacional de influencia local.

 

Las habitaciones son un reflejo del entorno artístico del hotel, cada una decorada con muebles únicos y obras de arte elegidas personalmente por Lio Malca. Se puede sentir la presencia de la naturaleza tanto en las habitaciones con vistas al mar como en las habitaciones con vistas al jardín, donde somos constantes partícipes en la intricada relación de la vegetación y el hotel.

 

 

 

Al igual que todo el hotel, su gastronomía es una obra de arte. Sus restaurantes Philosophy y Ambrosía están inspirados en nombres de la cultura griega. Tiene un ambiente romántico con las vistas más hermosas al mar, su menú se basa en el uso de ingredientes locales y recetas creadas con base en los conocimientos heredados de los habitantes de la zona. Durante el desayuno, disfrutamos de panes caseros y desayunos preparados a nuestro gusto, y en las comidas, el aroma de las pizzas al horno y del pescado fresco nos enamora.

 

En el restaurante Ambrosia, las especialidades asiáticas se integran con el ambiente casual de la decoración, en el que se utilizaron las maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca. En Grill se especializan en cortes finos de carne, pescas del día y mariscos frescos que se preparan a la parrilla, todo con vistas al mar. Los mejores postres y panes se hornean al día en la Repostería y Panadería, mientras que en el Bar de la Casa Principal saboreamos jugos naturales, smoothies y deliciosos cócteles durante el día.  

 

Un paraíso perdido en la jungla de Tulum, Casa Malca es un espacio para re-encontrarnos con nosotros mismos con los pies en la arena y la mente entre las brillantes estrellas que iluminan el cielo del Caribe mexicano. Casa Malca nos permite volver a conectar con la naturaleza. 

 

 

 

http://www.casamalca.com/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us