L'Occitane Ecológico

En un momento histórico, L´Occitane lanza una campaña enfocada a comunicar sus compromisos con nuestro planeta y su gente.
Desde 1976 L´Occitane trabaja para revelar y proteger la riqueza de nuestro planeta a través de sus productos hechos con ingredientes naturales de manera sustentable con la naturaleza y las personas involucradas. Es por eso que a partir de esa idea ha generado seis compromisos para lograr proteger la riqueza de la tierra:
Respeto por la Biodiversidad
Proteger las especies de nuestro planeta tierra para las futuras generaciones mediante la utilización de plantas cultivadas de forma que no dañen el entorno o biodiversidad.
Apoyo a los Productores
Promover prácticas responsables y sostenibles con sus productores. Además de mitigar el impacto económico de los años de malas cosechas, a través de contratos a largo plazo, para garantizar que puedan continuar su actividad.
Empoderamiento de las Mujeres
Apoyar el empoderamiento e independencia económica de las mujeres en Burkina Faso pagando un precio ético por su trabajo con el Karité icónico que L´Occitane utiliza en sus productos.

Cuidado de la Visión
Querer un mundo que todos puedan contemplar, es por eso que L´Occitane lanza ediciones limitadas de sus productos para recaudar fondos y así ayudar a ONG´s de todo el mundo.
Celebrar la Artesanía
Convencidos de lo mucho que aportan los artistas con sus creaciones únicas, la marca impulsa artistas independientes que compartan valores y filosofía, exhibiendo su trabajo en sus Boutiques.
Reducción del Impacto Medio Ambiental
Dando una segunda vida a sus productos mediante el uso de ECO REGARGAS, empaques más ligeros realizados con materiales reciclados que contienen 80% menos plástico que un empaque regular y con los cuales puedes disfrutar de tus favoritos de la marca.
En específico esta campaña se ha centrado en reducir la contaminación plástica. L´Occitane cree que un mundo mejor es posible: un planeta sostenible y ecológico con aguas limpias libres de plásticos, es por eso que invita a sus consumidores a unirse a la causa y comenzar a generar el cambio.
