December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

L'Occitane Ecológico

June 30, 2019

 

 

En un momento histórico, L´Occitane lanza una campaña enfocada a comunicar sus compromisos con nuestro planeta y su gente.

 

Desde 1976 L´Occitane trabaja para revelar y proteger la riqueza de nuestro planeta a través de sus productos hechos con ingredientes naturales de manera sustentable con la naturaleza y las personas involucradas. Es por eso que a partir de esa idea ha generado seis compromisos para lograr proteger la riqueza de la tierra:

 

Respeto por la Biodiversidad

 

Proteger las especies de nuestro planeta tierra para las futuras generaciones mediante la utilización de plantas cultivadas de forma que no dañen el entorno o biodiversidad.

 

Apoyo a los Productores

Promover prácticas responsables y sostenibles con sus productores. Además de mitigar el impacto económico de los años de malas cosechas, a través de contratos a largo plazo, para garantizar que puedan continuar su actividad.

 

Empoderamiento de las Mujeres

Apoyar el empoderamiento e independencia económica de las mujeres en Burkina Faso pagando un precio ético por su trabajo con el Karité icónico que L´Occitane utiliza en sus productos.

 

 

 

Cuidado de la Visión

Querer un mundo que todos puedan contemplar, es por eso que L´Occitane lanza ediciones limitadas de sus productos para recaudar fondos y así ayudar a ONG´s de todo el mundo.

 

Celebrar la Artesanía

Convencidos de lo mucho que aportan los artistas con sus creaciones únicas, la marca impulsa artistas independientes que compartan valores y filosofía, exhibiendo su trabajo en sus Boutiques.

 

Reducción del Impacto Medio Ambiental

Dando una segunda vida a sus productos mediante el uso de ECO REGARGAS, empaques más ligeros realizados con materiales reciclados que contienen 80% menos plástico que un empaque regular y con los cuales puedes disfrutar de tus favoritos de la marca.

 

En específico esta campaña se ha centrado en reducir la contaminación plástica. L´Occitane cree que un mundo mejor es posible: un planeta sostenible y ecológico con aguas limpias libres de plásticos, es por eso que invita a sus consumidores a unirse a la causa y comenzar a generar el cambio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us