February 8, 2020

January 31, 2020

January 31, 2020

January 27, 2020

January 27, 2020

January 18, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

L'Occitane Ecológico

June 30, 2019

 

 

En un momento histórico, L´Occitane lanza una campaña enfocada a comunicar sus compromisos con nuestro planeta y su gente.

 

Desde 1976 L´Occitane trabaja para revelar y proteger la riqueza de nuestro planeta a través de sus productos hechos con ingredientes naturales de manera sustentable con la naturaleza y las personas involucradas. Es por eso que a partir de esa idea ha generado seis compromisos para lograr proteger la riqueza de la tierra:

 

Respeto por la Biodiversidad

 

Proteger las especies de nuestro planeta tierra para las futuras generaciones mediante la utilización de plantas cultivadas de forma que no dañen el entorno o biodiversidad.

 

Apoyo a los Productores

Promover prácticas responsables y sostenibles con sus productores. Además de mitigar el impacto económico de los años de malas cosechas, a través de contratos a largo plazo, para garantizar que puedan continuar su actividad.

 

Empoderamiento de las Mujeres

Apoyar el empoderamiento e independencia económica de las mujeres en Burkina Faso pagando un precio ético por su trabajo con el Karité icónico que L´Occitane utiliza en sus productos.

 

 

 

Cuidado de la Visión

Querer un mundo que todos puedan contemplar, es por eso que L´Occitane lanza ediciones limitadas de sus productos para recaudar fondos y así ayudar a ONG´s de todo el mundo.

 

Celebrar la Artesanía

Convencidos de lo mucho que aportan los artistas con sus creaciones únicas, la marca impulsa artistas independientes que compartan valores y filosofía, exhibiendo su trabajo en sus Boutiques.

 

Reducción del Impacto Medio Ambiental

Dando una segunda vida a sus productos mediante el uso de ECO REGARGAS, empaques más ligeros realizados con materiales reciclados que contienen 80% menos plástico que un empaque regular y con los cuales puedes disfrutar de tus favoritos de la marca.

 

En específico esta campaña se ha centrado en reducir la contaminación plástica. L´Occitane cree que un mundo mejor es posible: un planeta sostenible y ecológico con aguas limpias libres de plásticos, es por eso que invita a sus consumidores a unirse a la causa y comenzar a generar el cambio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us