40 años de Natura Bissé


El nombre de Natura Bissé se ha convertido en un ícono de la belleza, es representante de la elegancia más sublime: la que nace de nuestro ser. Sus fórmulas han marcado un antes y un después en el mundo de las cremas y tratamientos específicos. Sus productos son los consentidos de miles de consumidoras en más de 35 países.

Los efectos que producen sobre la piel, y en consecuencia, sobre el estado de ánimo, han hecho que se conviertan en un anhelo, en un básico indispensable para las mujeres que aman verse y sentirse hermosas.

Este año festejamos 40 años de ser más bellas, gracias a las fórmulas especializadas para cada una de nuestras necesidades de cuidado. Por su innovación, los excelentes resultados que nos producen, y la exquisita sensación que nos dejan en la piel después de aplicarlos. Para festejar este aniversario tan especial, hay que hacerlo consintiéndonos con sus must-have.

Como parte de los festejos de aniversario, Natura Bissé nos consiente con un fácial legendario en edición limitada. El 3D Collagen Icon Treatment nos hace disfrutar de un poderoso y estimulante facial que concentra toda la experiencia profesional adquirida a través de los años, junto con una amplia selección de sus productos icónicos. Se aplica con una combinación única de masajes para que penetren en la piel tres tipos de colágeno, además, incrementa la firmeza, realza el contorno del rostro, mejora la elasticidad y aumenta la hidratación. El resultado de esta experiencia de bienestar, es una piel visiblemente rejuvenecida acompañada de un estado de máxima relajación y bienestar.

Para quienes amamos mimaros con Natura Bisse, la belleza es una cuestión de actitud, de autenticidad y de amor hacia nosotras mismas, acompañada de los mejores productos para que nuestra piel luzca sana, fresca y natural.

https://www.naturabisse.com/mx/es/icons

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon