December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

 

 

A más de un siglo de existencia, Ermenegildo Zegna se ha convertido en la marca más renombrada para vestir a los hombres con todo lujo y comodidad. Su historia empezó en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, cuando el empresario Ermenegildo tuvo la visión de crear los mejores textiles, usando su particular sentido de la belleza y las técnicas más innovadoras para la producción, a partir de las fibras más nobles, adquiridas desde su origen.

 

Después de comerciar con los mejores productores, finalmente en julio de 2014, para cumplir el máximo de sus estándares de producción y calidad, adquirió la mayor parte de la granja de lanas Achill, una propiedad australiana ubicada en la región de Nueva Gales del Sur, donde se crían ovejas Merino. La lana trasquilada se envía a la fábrica Lanificio Zegna en Trivero, al norte de Italia, aquí cada tejido de lana se lava con el agua fresca que desciende de los arroyos alpinos, y después de un cuidadoso proceso se obtienen los delicados rollos de tela, que posteriormente se transforman en obras de arte a la medida.

 

Zegna tiene presencia en más de 100 países, y el pasado 5 de junio se celebró la apertura de su nueva boutique en la Ciudad de México dentro del prestigioso centro comercial Artz Pedregal, que es el punto de reunión de las boutiques más exclusivas y de las mejores marcas Premium. En sus 200 metros cuadrados se exhiben diversas colecciones, cada detalle nos envuelve con la  experiencia de estilo de vida de Zegna: clásica, elegante y extremadamente refinada.

 

 

 

Gildo Zegna es el CEO de la empresa, y miembro de la orgullosa cuarta generación de esta familia, que fue la primera marca de lujo en abrir una tienda mono marca en China en 1991. La tienda en Artz Pedregal fue diseñada porlos arquitectos internos de Zegna, basado en el concepto creativo del arquitecto Peter Marino para Zegna Global Stores. Su estilo fue pensado para crear un viaje por el mundo de Ermenegildo Zegna, transmitiendo tanto la historia como la esencia de la compañía, junto con la gama completa de sus colecciones, desde Ermenegildo Zegna XXX y Ermenegildo Zegna hasta Z Zegna, además de una amplia gama de accesorios textiles, piezas de piel, fragancias y gafas. El espacio se caracteriza por paredes revestidas con madera de fresno y yeso tridimensional donde prevalecen los colores claros.

 

Como parte de su exclusividad, los clientes también pueden experimentar los servicios exclusivos de Su Misura y Personalización, concebidos para satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes que disfrutan del privilegio de elegir sus propios tejidos y acabados, para crear un look inspirado en ellos mismos, único e irrepetible.

 

También se pueden adquirir diversos accesorios como zapatos, cinturones y carteras. De hecho, como parte de sus estrategias para seguir siendo pionero en la ropa de lujo, Zegna adquirió acciones de Pelle Tessuta, que se especializa en cuero tejido, y Cappellificio Cervo, un productor histórico de sombreros de Biella, además de una inversión con Reliance Brands Limited en la marca de ropa masculina de lujo de la India, Raghavendra Rathore Jodhpur.

 

 

 

Ermenegildo Zegna Boutique

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines N. 3270 Loc-27

Col. Jardines del Pedregal, Ciudad de México 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us