November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

25dos, nuevo restaurante en W Polanco

June 17, 2019

 

 

 

En el Hotel W Mexico City, hay un nuevo concepto gastronómico que llegó para conquistarnos: el restaurante25DOS. Su propuestatiene tintes de una historia mexicana y de familia, además que es comida honesta hecha también con el dinamismo y diversión que caracterizan a los hoteles W en todo el mundo. Su inspiración es la cocina clásica mexicana, a la que reinventa y le da un toque contemporáneo para servirnos platillos gourmet deliciosos. 

 

La gastronomía mexicana es una diversificación de olores que emanan recuerdos y sabores que hacen del momento un placer agradable. Es tan única y deliciosa que cautiva los sentidos y que ha sido alabada a nivel mundial, incluso, nombrada Patrimonio de la humanidad. Cuando viajas a cada región del país, sabes que se come diferente, pero el sabor y los colores que se usan para presentar cada platillo representan un sello distintivo y tradicional del lugar. 

 

El menú de 25DOS está pensado en satisfacer la curiosidad de los muchos viajeros del mundo que llegan al Hotel W, famoso por su hospitalidad y ambiente moderno. El chef Efraín Flores es el encargado de presentar el menú sencillo y elegante que exalta los ingredientes que son tan representativos de la cocina mexicana.

 

 

 

Los aromas, colores y sabores se integran para crear una historia única, interpretada de manera muy personal por cada comensal. La decoración del restaurante armoniza con las presentaciones modernas de los platillos. La luz que se filtra por los ventanales, nos permite admirar en todo su esplendor las pinturas de calaveras y de Frida Kahlo que decoran las paredes, y resalta los colores alegres de toda la decoración. 

 

Los 43 platos fuertes y postres que se sirven, están preparados a base de ingredientes que nos son tan familiares como los frijoles, el maíz, y el aromático epazote, son parte del menú, junto con las empanadas de cazón tradicional servidas con chimichurri con col y chile habanero. También están los huauzontles servidos en caldillo rojo, los esquites secos con huitlacoche, un short rib con mole verde braseado por 7 horas servido con huitlacoche, y una coqueta ensalada preparada en la mesa, molida de forma tradicional en un metate. En sus opciones de postres, el chef nos deleita con creaciones como sorbetes y una tarta de champurrado. 

 

El hotel W Mexico City es el punto de partida para descubrir lo más exclusivo y moderno de la ciudad. Su estilo innovador y cosmopolita, lo convierten en el lugar ideal para negocios o para disfrutar de los grandes placeres de la vida. En sus 237 habitaciones y suites, salones de eventos y en su AWAY Spa, presenta una dedicada atención a los detalles para lograr una experiencia extraordinaria.

 

 

 

Desayuno de lunes a sábado 6:30AM-11:30AM

Desayuno domingo de 7:00AM -12:00PM

Comidas y cenas de lunes a sábado 11:30AM – 11:00PM

Comidas y cenas domingo 12:00PM – 11:00PM

Reservaciones: 91381800

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us