November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

Conoce Jaso: Tras Bambalinas

June 9, 2019

 

Jaso abrió sus puertas el 14 de julio del 2007, y desde entonces se ha convertido en uno de los restaurantes más elegantes y prestigiosos de la CDMX. Ofrece un lugar especial para celebrar aniversarios, cumpleaños u otra ocasión que lo amérite. 

 

Jaso es la perfecta combinación de lo tradicional con lo moderno. 
Un lugar muy romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos; llevando al paladar a fronteras nunca antes alcanzadas, despertando nuevas y sorprendentes experiencias en cada uno de sus visitantes.

 

La creación de un matrimonio de chefs, Sonia Arias y Jared Reardon, ofrece un concepto de Cocina Internacional Contemporánea, cien por ciento artesanal.

 

Conoce las mentes brillantes tras bambalinas:

 

Jared Reardon

 

 

 

Al estar trabajando en la Casa Blanca de Washington decidió seguir su pasión por el arte gastronómico y estudiar la Licenciatura en la mejor escuela, The Culinary Institute of America, Hyde Park New York. Su sobresaliente desempeño permitió que obtuviera múltiples becas y premios a nivel nacional, concluyendo con una graduación exitosa con honores. 

Jared Reardon decidió trabajar bajo la tutela del Chef que había cautivado al mundo entero siendo galardonado por el James Beard Foundation, el famoso Chef Todd English. Se incorporó al equipo dirigido por el Chef George Macneil, chef corporativo del Ritz Carlton en el Marquis de Times Squareyaños después el Chef Jared Reardon, continúo con su pasión en el Bouley Restaurant awarded Four Stars by the New York Times. 
 

Sonia Arias

 

 

 

A la edad de ocho años la Sonia Arias comenzó su interés por la repostería, en 1996 llega a The Culinary Institute of America, iniciando su Associates in Baking and Pastry Arts. 

En el año 2000 Sonia Arias se gradúo del Bachelors, se incorporó al equipo de Daniel Restaurant Awarded four Stars by the New York Times, donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes chefs, entre ellos figuraba Thomas Hass maestro del chocolate, Johnny Luizinni executive pastry chef de Jean Georges. Francoise Payard, chef owner de Payard Pattisierie y el famoso Daniel Boulud chef owner de Daniel Restaurant entre otros. 

A finales del año 2001 Sonia Arias ingresó al equipo de Danube Restaurant, awarded three Stars by the New York Times. Después se incorporó en la reapertura de Bouley Restaurant awarded four Stars by the New York Times. 

 

 

http://www.jasorestaurant.com.mx

 


 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us