DOCa Rioja: Saber Quien Eres

Saber quién eres es valioso y valiente. Es tener un rumbo. Y serle honesto. Saber quién eres es tu gran riqueza. No es flotar, es nadar. Aunque, a veces, sea a contracorriente. Saber quién eres es tener tantas convicciones como amigos de verdad: pocos pero inquebrantables. Cuando uno no sabe quién es pide permiso.

Cuando lo sabe, pide un Rioja

Así es la filosofía de la DOCa Rioja , esta denominación que es un tesoro vivo, donde se propaga la es sensibilización medioambiental, se mantienen vivas las costumbres y la identidad es un orgullo que le da sentido a la vida. Esta es la razón de ser de Saber quién eres: La Denominación de Origen Calificada Rioja es poesía líquida.

Por sus paisajes de belleza incomparable, 800.000 viajeros de todo el mundo llegaron hasta sus campiñas para maravillarse con sus colores, con sus ríos, y para aprender todo sobre el proceso de producción del vino. Cada vez son más las bodegas que abren sus puertas para recibir a los amantes del vino, convirtiendo a Rioja en uno de los destinos enoturísticos mundiales favoritos. Es gracias al enoturismo y a la calidad excepcional de los vinos riojanos, que conocemos el sabor de las uvas autóctonas, como la Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Maturana y Graciano.

Otra forma muy peculiar de compartir sus sabores, es con su lema Saber quién eres. Se trata de una innovadora estrategia que define los valores riojanos mediante un nuevo mensaje que aglomera todos los valores representativos de la DOCa Rioja, que para quienes la amamos se traduce en vino, sabor, calidad, historia, cultura, gastronomía, y las sonrisas de sus habitantes. Saber quién eres está presente a nivel mundial en países como Alemania, Canadá, China, Dinamarca, Holanda, Irlanda, México, Reino Unido, Rusia, Suiza, España y Estados Unidos.

La calidad y las técnicas de producción permanecen, en la DOCa Rioja hay nuevas indicaciones geográficas, que se refieren a los vinos de zona, municipio y viñedo singular, y también se agregan los espumosos de calidad. De esta forma, se explora y comprende en profundidad la diversidad de la Rioja, además de que se mantiene vivo el interés en seguir aprendiendo y descubriendo los sabores riojanos, pero sobre todo, se resalta el origen único del terroir, se reconoce la diversidad y se continúa estableciendo los más altos estándares de calidad de estos vinos reconocidos en todo el mundo.

Saber quién eres, un mensaje que nos conecta con el corazón de la DOCa Rioja, con sus sabores y con sus valores: tradición, diversidad y origen. Es la forma en la que Rioja nos demuestra que está por encima de las modas pasajeras apostando, siempre, por sus valores más auténticos.

www.riojawine.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon