December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Llevando el Lujo a las Alturas: Club 51

May 26, 2019

 

El Club 51 ha llevado el lujo a las alturas en todo sentido. No se trata solamente por su ubicación en los pisos más elevados de la imponente Torre Mayor sobre el Paseo de la Reforma, sino que sus servicios y su belleza lo han convertido en uno de los lugares más chic y exclusivos de la ciudad de México.

 

Lograr darle forma a sus tres pisos, que en un inicio fueron creados por los arquitectos de la torre para albergar oficinas, fue todo un reto de remodelación y diseño. El club, al que sólo pueden acceder by invitation onlylos socios que hayan demostrado ser líderes, personas íntegras y profesionales ejemplares, ofrece una gama de servicios para combinar los negocios y el placer con elegancia. 

 

Su ubicación cerca del cielo, lejos de la interrupción del ajetreo de las calles, las grandes ideas de sus socios afloran y se concretan.Su filosofía se rige bajo el lema AMAT VICTORIA CURAM, que retoma el proverbio de la antigüedad romana: La victoria ama a quienes se esfuerzan.Su exclusividad, donde los socios constituyen su principal valor, Club 51 es uno de los clubs con mayor prestigio del mundo. 

Sus actividades culturales y sociales están pensadas para entretener y fortalecer el desarrollo de sus socios, tales como seminarios, cursos, presentaciones de libros, catas, muestras gastronómicas, noches musicales, clases de enología, fiestas privadas y pláticas de temas diversos. También hay un convenio con organizaciones internacionales como el Harvard Club de México y La Ecole Nationale de Administracion de Paris.

 

Todas las actividades son parte de las delicias que se viven en este recinto pensado para consentir a sus socios. El club cuenta con spa, bar de jugos, tina de hidromasaje, vapor, sauna, salas de tratamiento, centro de negocios, salas de juntas y de conferencias, suites para socios de otras ciudades, auditorio, biblioteca, salón de juegos, el restaurante y bar-lounge.

 

En su parte gastronómica, Maricela Zorrilla es la nueva chef ejecutiva delClub 51. Sus creaciones gastronómicas nos sorprenden con la integración del arte y las técnicas que ha aprendido de los mejores chefs de Europa, junto con los sabores de su natal Hidalgo. En sus platillos encontramos una integración entre los ingredientes y los sabores, entre la perfección técnica y la experimentación de la cocina de vanguardia, entre el estilo de un Bistro tradicional y la cocina tradicional. En cada uno de sus platillos, la chef crear una cocina contemporánea, reinventando la diversidad de sabores, productos y tradiciones.

 

El club está a la vista de todos los que alzan la vista hacia la Torre, pero sólo unos cuantos han disfrutado de su belleza. El Club 51 es un lugar para negocios de altura, para el placer  en la máxima expresión y para el desfile de los más grandes talentos. 

 

 

www.club51.mx

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us