December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Viajes a la Medida con American Express

May 16, 2019

 

 

Entre las mejores cosas de un viaje están las sorpresas, el dejarnos maravillar ante situaciones extraordinarias, aventurarnos hacia lo desconocido y hacerlo parte de nuestro ser. Al viajar, hay que hacerlo siempre con conocimiento del lugar, llegar a sitios que además de lindos sean seguros, y que nos dejen recuerdos invaluables. 

 

La manera infalible de tener el viaje ideal, y con la que yo he recorrido cientos de países en los cinco continentes, es con el apoyo de American Express. Desde la ruta que quiero seguir, el pago de los boletos de avión, escoger los hoteles más hermosos, diseñar un itinerario personalizado, probar las comidas más deliciosas en los mejores restaurantes,  hasta la compra de regalos y el pago de gastos médicos, American Express me ha consentido como un verdadero ángel guardián de los viajes. 

 

La atención impecable de su Concierge me ha ayudado a planificar viajes de ensueño,  ahorrándome tiempo en búsquedas y evitándome obstáculos a los que tendría que enfrentarme si viajara por mi cuenta, en especial en los países con un idioma tan diferente como India y Armenia. Los servicios del Concierge nos dejan una marca de lo que es la verdadera cordialidad y el auténtico servicio personalizado, después de ser mimados así,  es difícil imaginarnos un viaje sin sus servicios. 

 

Pareciera ser que el Concierge es un amigo que conoce nuestros gustos y preferencias, y que hace todo para ahorrarnos tiempo, simplificar y enriquecer nuestra experiencia de vida. No importa cuál sea el destino del mundo al que vayamos, el idioma, las costumbres o las divisas, su apoyo hace que todo sea perfecto. 

 

 

 

Además del Concierge, con American Express tengo acceso a las exclusivas y cómodas Salas Centurión del aeropuerto internacional de la Ciudad de México,  creadas para brindarnos una experiencia relajante antes de salir de viaje. Son un cómodo y elegante espacio pensado en consentirnos con un delicioso menú creado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, o con la gran variedad de servicios de spa, y hasta con un rinconcito cómodo y silencioso tomar una merecida siesta. También tienen espacios para mantenerse activo en áreas privadas para realizar juntas, con acceso  a internet, servicio telefónico y la privacidad tan anhelada en este mundo en constante movimiento.

 

Otro de los beneficios que me encanta de mi tarjeta, es que no tengo que avisar al banco que saldré de viaje al extranjero para que autoricen su uso, pues está disponible en todo momento y lista para usar en cualquier del mundo. En los viajes, donde todo es novedoso y fascinante, American Express protege mis compras y además acumulo puntos para canjearlos por fabulosas recompensas.

 

Con American Express no existe la palabra imposible, no hay lugar inaccesible ni impedimentos para satisfacer nuestros deseos. Basta con que lo deseemos para que haga realidad.

 

https://www.americanexpress.com/mexico/

https://www.facebook.com/americanexpressmexico

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us