Punta Mita, El Lugar Perfecto Para Yoga & Meditation Hideout 2019


Las blancas playas, el intenso mar turquesa de la Riviera Nayarit y el clima de sueño con perpetuo sol y calidez hacen de Punta Mita el lugar perfecto para lograr la práctica de Yoga y meditación ideal.

El yoga tiene como objetivo buscar el desapego del ser y unirlo con la naturaleza y todo lo que lo rodea, y Punta Mita no podría ser mejor lugar para exaltar los sentidos de los amantes del yoga y alcanzar una conexión profunda con el cielo, mar y tierra.

Del 25 al 28 de mayo de 2019 los mejores maestros internacionales se reunirán en Sufi Ocean Club, el escondite perfecto, ubicado en el centro de Punta Mita a unos pocos pasos del mar que propone un nuevo concepto de club de playa que combina y ofrece las mejores vistas de este exclusivo destino de lujo. Esto convierte a Sufi Ocean Club en un Shala ideal para impartir YOGANÓMADA un retiro enfocado en profundizar las prácticas de yoga, meditación y técnicas de respiración para todos los yoguis asistentes.

Este año, los maestros anfitriones serán norteamericanos que darán sesiones especializadas sobre la práctica de yoga, talleres y sesiones de meditación que permitirá a los asistentes a respirar y reconectarse con uno mismo.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon