November 11, 2019

October 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/4
Please reload

Featured Posts

La Guelaguetza en Casa Bonita Hotel Boutique

May 13, 2019

La Guelaguetza es una autentica y tradicional celebración que se lleva a cabo Oaxaca. Forma parte de los cultos populares a la Virgen del Carmen, razón por la cual se celebra los dos lunes más cercanos a la festividad católica. La divertida celebración también se conoce con el nombre de los lunes del Cerro, puesto que el corazón de la festividad es el cerro del Fortín, que domina el centro de la ciudad de Oaxaca.

 

En su concepción más amplia, la Guelaguetza representa no sólo cooperar, sino toda una actitud o cualidad con la que se nace, el amor al prójimo de cada habitante zapoteca hacia sus hermanos, una actitud de compartir la naturaleza y la vida – un espectáculo bello que represente lo mas autentico del alma del estado.

 

 

El mejor lugar del mundo para deleitarnos en esta fabulosa celebración es Casa Bonita Hotel Boutique & Spa. Asentada en una tierra de tradiciones y reconocida como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, esta preciosa casa, convertida en un hotel boutique de categoría especial, ofrece una experiencia de lujo y comodidad única en Oaxaca.

 

Ubicado en una ciudad llena de historia y con una rica cultura, Casa Bonita ha logrado combinar con éxito las tradiciones locales con la más fina arquitectura y estilo.

 

El hotel cuenta con 23 lujosas habitaciones; además cuenta 1restautante, un salón gourmet, bar,  lobby bar, spa, alberca climatizada, gimnasio, salón de belleza, salón de eventos y jardines, todo con un estilo único y servicio personalizado…está ubicado a tan sólo 10 minutos del centro, en la exclusiva zona residencial y hotelera de san Felipe del agua. 

 

Sus hermosos jardines son una vibrante paleta de formas y colores, diseñados para transportarnos a un ambiente de tranquilidad y belleza. Para disfrutar del sol, de la vista a la casa y de un refrescante coctel, la piscina al aire libre es el lugar idóneo, donde solo el cielo azul nos hace compañía. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us