December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Mundos de Placer: Natura Bissé en Marquis Reforma

May 5, 2019

 

 

Dentro de la ciudad se ubica un oasis de tranquilidad, que embellece a la icónica avenida Reforma, se trata del Marquis reforma Hotel & Spa, un precioso hotel en el que se esmeran en hacernos sentir como la persona más importante y especial que ha cruzado sus puertas. Su ubicación es más que adecuada para recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad, como la zona de Polanco y el bosque de Chapultepec, además de que es un punto de referencia de los restaurantes de calidad internacional.

 

Uno de sus mayores atractivos es el Spa Marquis, un auténtico remanso para relajarnos y consentirnos rodeados de lujo, serenidad y de los mejores servicios para rejuvener el cuerpo. Desde faciales, masajes, tratamientos corporales, hasta servicios de tina de hidroterapia, sauna, baño de vapor, alberca techada, gimnasio y salón de belleza, el spa es un paraíso para estimular los sentidos y alejarnos del ajetreo de la vida cotidiana. 

 

Sus 1500 metros cuadrados fueron diseñados con el único propósito de mimarnos y darnos una experiencia de comodidad irrepetible. Es el único spa de toda la ciudad que está certificado como “Leading Spa”, después de haber sido evaluado rigurosamente en sus estándares de lujo y servicio. The Leading Hotels of the World está dedicado a ofrecer un valor único y experiencias inigualables, y durante 90 años se ha dedicado a dar a conocer los hoteles y spas que cumplen con los estándares internacionales de hospitalidad más exigentes.

 

 

 

Los servicios de su menú emplean sólo las mejores marcas para consentirnos, como Natura Bissé. El Ritual Diamond Life Infusion de Natura Bissé es un elixir de juventud para la piel, que combate los signos al ser combinado con especificas técnicas de masaje.

 

El Gents facial es especial para el cuidado de la piel masculina, además de usar productos de Natura Bissé brinda masajes del cuero cabelludo, nuca y hombros, con base en técnicas aplicadas por los barberos tradicionales, como el usar toallas humeantes.

 

Después de sumergirnos en una burbujeante tina de hidroterapia, es momento de disfrutar de un delicioso tratamiento Recuperador cutáneo de Natura Bissé, en el que se mejora la apariencia de la piel, se disminuyen los poros dilatados, el enrojecimiento, suaviza el rostro, restablece los niveles de colágeno y lo deja listo para salir a conquistar al mundo. 

 

Ya sea que descansemos bajo la regadera suiza o nos revitalicemos con una terapia holística, el spa es un mundo paralelo en el que existe la perfección. Sus azulejos de mármol, su sensual decoración y el delicioso aroma que nos rodea, son la fórmula perfecta para consentirnos y dejarnos radiantes.  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us