Please reload

Recent Posts

Gastronomía en casa con recetas de Grand Velas

April 13, 2020

1/4
Please reload

Featured Posts

HERBAE par L´Occitane

April 29, 2019

 

Nuestro frenético estilo de vida puede ser agotador, por lo tanto, no es de sorprenderse que a veces quieras desconectarte de todo. Este anhelo de escapar por la aventura es algo que todas lo hemos llegado a sentir. Ese sentimiento que viene como un fuego que arde dentro de nosotros, el deseo de sentirse increíblemente vivo y desafiar las exigencias de la vida cotidiana.

 

Es así como L’OCCITANE ha capturado este sentir en una fragancia que incorpora lo indomable de la naturaleza para crear la mejor versión de ti misma: HERBAE parL´OCCITANE

 

HERBAE parL´OCCITANE es para las mujeres amantes de la naturaleza, versátiles y auténticas. Para aquellas que saben brillar en cualquier situación que la vida les ponga. Para las mujeres que no necesitan de un avión para escapar, porque ellas saben que con sus pensamientos las transportan a mundos inimaginables. 

 

 

Con un extracto natural de hierbas silvestres de la Provence, que se mezcla con notas explosivas de zarzas, rosas silvestres y ortigas blancas, crean una fragancia absolutamente verde, fresca y floral. Notas cítricas, especiadas de bergamota y pimienta rosa dan paso a un corazón intrépido y fascinante que evoca los aromas de un paseo por el bosque. Finalizando con notas cálidas, teñidas de miel, acentuadas por matices leñosos y realzadas por un toque de almizcle que cierran de hermosa manera toda la experiencia para que puedas sentirte fresca, natural y plena. 

 

HERBAE par L´OCCITANE es una fragancia que te invita ser tu misma. Entonces ¿Por qué negarnos a ser auténticas en cualquier momento? Sus notas verdes y florales también se capturan en una gama de productos complementarios que te permitirán sentirte libre y natural de corazón a donde quiera que vayas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter