December 6, 2019

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Le Cordon Bleu en México

April 14, 2019

 

En abril del 2000 Le Cordon Bleu, continuando con sus proyectos de expansión y crecimiento internacional para satisfacer las necesidades de la industria culinaria, abrió su escuela de cocina por primera vez en México a través de una alianza estratégica con la Universidad Anáhuac y por lo tanto, ambos líderes en sus respectivos campos de educación, proporcionan la mejor formación en técnicas culinarias del país.

 

Actualmente en Le Cordon Bleu México en la Universidad Anáhuac Campus Norte puede obtener Le Grand Diplôme en 9 meses, internacionalmente reconocido por los profesionales en alimentos, lo que le permite desarrollar una exitosa carrera en la industria de la hospitalidad.

 

Además, Le Cordon Bleu se unió a la prestigiosa tradición en la enseñanza del turismo de la Universidad Anáhuac y la excelencia en el arte de la hospitalidad, para impartir una Licenciatura en Gestión de Restaurantes, Administración Internacional de Hoteles y Gastronomía, con un programa desarrollado por Australia.

 

 

Una de las escuelas más antiguas y respetadas del mundo de la gastronomía, la hospitalidad y la gestión, Le Cordon Bleu es hoy por hoy la escuela con mayor reconocimiento a nivel internacional en la formación de profesionales de gastronomía, arte culinario y hospitalidad.

 

En México cuentan con Le Grand Diplôme, conformado por el Diplomado de Cocina y el Diplomado de Pastelería y también con Certificados de Especialidad, como son Fundamentos de Cocina Mexicana, Panadería y Vinos.

 

André J. Cointreau, Presidente, dice: “Desde hace más de 110 años Le Cordon Bleu ofrece la más novedosa formación en cocina, pastelería, gestión y hostelería. Nos dedicamos a preservar y transmitir la excelencia y el gusto por las artes culinarias. Nuestra filosofía sigue teniendo la misma fuerza de siempre, sin embargo, en la actualidad, se dirige directamente a los futuros estudiantes, a los matriculados y a los que ya han obtenido su título: ¡Hacer que las cosas ocurran! La energía que nuestros chefs y nuestro personal, ponen en nuestros programas es la misma que intentan transmitir a nuestros estudiantes.”

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us