January 18, 2020

January 18, 2020

January 5, 2020

Please reload

Recent Posts

Apertura Ermenegildo Zegna en Artz Pedregal

June 17, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

La nueva Colección Día de la Madre de Swarovski

April 14, 2019

 

La nueva Colección Día de la Madre de Swarovski es una brillante expresión del radiante vínculo entre una madre y su hija. El lema #FollowYourSun invita a las personas a demostrar cuánto aprecian y quieren a las mujeres de sus vidas. 

 

«Tú eres mi sol» es la conmovedora historia para esta colección y esta campaña. Tal como el sol nutre y brilla, así lo hacen las madres y las figuras maternas en todo el mundo. En la campaña, una madre ataviada con un llamativo colgante Sunshine comparte un tierno momento con su hija, que lleva una versión más pequeña del colgante, mientras disfrutan del cálido y brillante sol; la madre es el sol y la hija gira a su alrededor, iluminándose mutuamente con amor. 

 

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: “En Swarovski, creemos en el brillo para todos, por ese motivo nuestra Colección del Día de la Madre no celebra solo a la mujer que te educó, sino que rinde homenaje a todas las figuras maternas: madres, abuelas, madrastras, suegras y amigas, y a todo lo que hacen por nosotros. Esta colección es tan luminosa, bonita, brillante y polifacética como las mujeres a quienes conocemos y amamos”.

 

 

Desde estilos minimalistas hasta diseños con detalles intrincados, la Colección del Día de la Madre se basa en líneas limpias, siluetas esculturales inspiradas en el sol y una sofisticada paleta de blanco, azul y amarillo que aporta brillo a tus looks diarios. Las piezas destacadas son de las líneas Sunshine,Originally y North, y son regalos ideales para dar o recibir. 

 

La Colección Sunshine, compuesta por delicadas siluetas de rayos solares combinadas con impresionantes cristales de Swarovski con forma de huso en talla baguette, está compuesta por conjuntos de anillos apilables, grandes tachuelas y un gran colgante que puede llevarse a distintas alturas; sus tonos en plateado y oro rosa pulido aportan un toque de brillo a cualquier ocasión. 

 

Renovando perlas y convirtiéndolas en piezas muy femeninas que resisten al paso del tiempo, Originally presenta lustrosas perlas Swarovski rodeadas por centelleantes cristales, y son ideales tanto para atuendos informales como looks de noche. 

 

 

Los brillantes elementos en blanco y azul claro de la línea North parecen flotar de forma ágil y divertida sobre una propuesta única de líneas estilizadas en los tonos metálicos de moda, oro rosa y plateado, y ofrecen diseños que se pueden llevar solos o superpuestos para añadir un toque extra de glamour. 

 

Expresa con palabras ese vínculo especial gracias a los nuevos estilos y significativos motivos que aportan aún más brillo a la versátil Swarovski Remix Collection, tales como los charms que representan a un niño y a una niña, embellecidos con bonitas Swarovski Crystal Pearls. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us