Monte Xanic La Más Premiada En Bacchus 2019


Bacchus, uno de los concursos más importantes del mundo fue llevado a cabo del 7 al 11 de marzo 2019, en Madrid.

Reuniendo alrededor de cien expertos catadores, se analizaron más de mil 500 muestras de vinos procedentes de todo el mundo.

MONTE XANIC SELECCIÓN 2017 y MONTE XANIC CABERNET SAUVIGNON-MERLOT 2017 han sido premiados con BACCHUS DE ORO y sus vinos XANIC MERLOT 2017 Y MONTE XANIC CALIXA BLEND, fueron premiados con BACCHUS DE PLATAen el XVII CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS BACCHUS 2019.

“Este año, vemos que nuestros vinos más nuevos y con propuestas de mezclas fueron los que obtuvieron reconocimientos. Los concursos de vino a nivel internacional también retoman las tendencias de mercado que vemos en el consumidor.” mencionó Hans Backhoff Guerrero, Director General y de Enología en Monte Xanic.

Periodistas especializados, sommelieres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, son la selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos en Bacchus.

“Monte Xanic Cabernet-Merlot y Merlot forman parte de nuestros vinos más icónicos en la línea clásica. Son los vinos que formaron y dan carácter a Monte Xanic”, finalizó Backhoff. El concurso es apoyado por la Unión Española de Catadores y los premios Bacchus se consideran los más importantes en la Península Ibérica y unos de los más influyentes en el mundo del vino. Cuenta con el aval de la Organización Internacional de Vino, la OIV de la cual México forma parte. Calidad, Innovación y Consistencia han llevado a Monte Xanic a ser una de las bodegas mexicana más reconocida y premiada en México y en otros países.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Marcas de Lujo Asociadas

CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon